!!! TODOS A BORDO !!! - ¿COMO SUBO A UN TREN?

By ,
El Nuevo modo de juego es el tren y esta disponible solo para este evento. La idea de este juego es subirse a un tren que los Socios pueden comprar.


Para poder ser parte de la tripulación debes esperar a que un Socio tenga su vagón principal y Baile, arriba de este pinguino saldrá un icono de Tren, al hacerle clic te pondrás atrás del Socio y seras llevado a pasear, durante ese momento no puedes moverte y realizar acciones, iras donde el jefe del tren vaya. Si el jefe del tren llega a usar el Mapa, el tren se disolverá, solo pueden estar 7 Pinguinos en el tren, incluyendo al conductor.


La idea es que el Socio los lleve  a todos a las vías del tren para recolectar monedas disparando bolas de nieve a los adornos y regalos que van apareciendo arriba del mapa, el recorrido dura un Minuto y cuando termine, todos los jugadores donaran las monedas que hayan recolectado.


Si ya no deseas estar en el tren y irte a otro lado o subirte a otro tren, solo habré tu carta de juego y hace clic en el espacio del tren y te bajaras automáticamente, al salirte no disuelves el tren.

¿Y A DONDE TE LLEVARAN TUS AVENTURAS EN TREN?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      XD apareci en la foto del tren soy el pinguino con la gorra verde y el polo celeste agregenme soy palr10