EL BLOG SE CIERRA DE FORMA DEFINITIVA D:

By ,
Lamento que todos se tengan que informar de esta manera, pero es mejor que se enteren por mi que por los demás miembros del blog, ha sido una época maravillosa y creo que tengo algo muy importante que decirle s a todos, y es que gracias ustedes esta a sido toda una pequeña broma del día de los inocentes, sorry por el susto pero el Blog no se podía quedar detrás de esta broma, un gusto :)


FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

23 comentarios

              • avatar Daniskiper says:

                Tío me he creído que era verdad al ver el título, porque vi el título sin lo que ponía debajo, uff menos mal que no se ha eliminado ;) buena broma Zippy me lo he creído

                      • avatar Santi4758 Cp says:

                        Menos casi me matas de un infarto! Buena Broma te juro que si algún día se tu dirección iré a pegarte una cachetada. LEL

                        • avatar Anónimo says:

                          Yo tambien , me queria asesinar con un cuchillo , y veo lo de a bajo y dijo : Este tio es un troll face.

                                • avatar Anónimo says:

                                  Eeee yo no ni siquiera me la crei jajjajajjajajaja yo ya sabia que era el dia de los inocentes no soy tonta jijiji zz eres un verdadero troll pero yo no cai jijiji. :D

                                  • avatar Anónimo says:

                                    me alegro que fuera broma, sin el blog los no socios como yo estariamos perdidos en un mundo de socios(sin ofender,se que eres socio)
                                    mi hermana es una socio y cuando vio que el blog se iba a serrar me dijo "¿ya ves tonta?" y cuando supo que era una broma me golpeoel brazo, aun me duele
                                    pero me alegra que fuera broma, muy buena zz TQM

                                          • avatar Anónimo says:

                                            casi me muerooooooo cuando leo blogs de CP y dicen que los cierran primero me pongo todo helado y segundo me da un miniimfarto Hijo de tu madre!!!!! casi me matas... dame tu direccion de iglu t mi puffle chispa de quema el culo xD

                                            • avatar Anónimo says:

                                              5 cosas que no sabias sobre EP,
                                              1 EP estrena a los puffles de elite
                                              2 come puffitos directo de la caja
                                              3 cambio su color de rosa a café
                                              4 diseño su propio disfraz de puffle violeta
                                              5 le encanta dibujar.
                                              le gusto chicos espero que si adiós
                                              cristal2218