LAS 3 PEORES FIESTA DE CLUB PENGUIN PARA LOS NO-SOCIOS

By ,
Es típico desde el año pasado en el Blog hacer un recuento del 2013 en de Club Penguin, analizando las fiestas una por una para elegir las mejores y peores, esta vez analizaremos las peores fiestas, donde los No-Socios se sintieron rezagados tanto en el contextos de la historia como en artículos y salas.

1º LUGAR: FIESTA MEDIEVAL

Algo que sorprendió mucho fue la simpleza de este evento, que durante años fue la favorita de los antiguos jugadores, solo había un artículos de regalo a los No-Socios, los No-Socios no podían usar ninguna transformación, ni siquiera la del Pollo Puffle. Ademas muchos Socios se quejaron de la simpleza y poca creatividad del evento. Para muchos jugadores, este fue el peor de los eventos de este año.


2º LUGAR: SUSTOLIMPIADA

De los 4 eventos propuestos este año relacionados con el cine, este fue uno de los mas latosos, ya que propuso demasiado y dio poco. pelucas que no combinan con nada, gorros de los equipos como único objeto de identificación con una de las Casas-Escuela y ademas los Socios poseían demasiados artículos, mas de en otros eventos. Ademas de la sobre-explotación de una película tan buena. Se prometió mucho, y se cumplió poco.


3º LUGAR: FIESTA DE PUFFLES

Fue muy divertido y genial ver la llegada del Puffle Multicolor a la isla, ademas de la inauguración del hotel para Puffles, pero fue muy decepcionante ver que la única recompensa del evento, era una bolsa de Puffitos, bolsa que ademas se quedo como articulo permanente, o sea, se podría decir que no nos dieron nada. El evento estuvo bastante entretenido pero a muchos dejo triste el tema de no recibir artículos referente al evento.


¿QUE OPINAS DE ESTA SELECCIÓN?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

    • avatar Enricc1 says:

      Sinceramente se que discutiréis bastante conmigo pero yo disfrute de el evento de las Susto Olimipiadas no tanto como una de la mas mejores fiestas del año pero me gusto ir a las Casas de los Equipo OK,ROR,PINK y JOK. El juego tampoco era tan aburrido. Algunos artículos los adore como las Gorras de los 4 Equipos. Aun no se por que la gente quiere el viejo club penguin cuando en todas las fiestas solo daban como dio las Susto Olimpiadas , eso si menos artículos pero mayoritariamente de Cabeza.Si la Operación Salsa Picante se considera una fiesta lo hubiese puesto ya que solo dieron un fondo tuvimos que esperar como en la Fiesta de Puffles TODO un dia y además solo un Fondo y Medallas como regalo para mi un evento-fiesta demasiado simple y fácil.

      • avatar Anónimo says:

        A mi también me encanto la fiesta de las Sustolimpiadas,fue mi segundo evento favorito de este año,y como dice Enricc fue genial que nos hayan dejado entrar a los equipos y a sus casas,así solo nos hayan dado gorras de colores,los otros artículos no fueron tan malos,eran artículos de monstruos y eran geniales para usarlos en Halloween y en la fiesta que hiciste de agentes contra mutantes,a mi me encanto esa fiesta,tampoco lo digo para discutir respeto las opiniones de los otros,solo estoy dando la mia :)

        • avatar Anónimo says:

          Estoy de acuerdo con los de arriba,pero:Pelucas que no combinan con nada???? Y porque es tan importante que toda la ropa deba combinar,uno puede hacer su estilo propio sin importar que combine con otras ropas o no (aunque la verdad si combinan con algunas ropas ZZ en ese mes dio algunas ideas para estilos y eso que hay muchas ideas mas) y no entiendo nos dieron mucha ropa y se quejan por el simple hecho de que no combinan con otras cosas,ademas como que prometio mucho??? todos creiamos que todos los equipo hiban a ser de socios,y otros creian que solo OK hiba a ser de no socio y los otros no,pero nos dejaron uniros a nuestro equipo favorito!!!!! Y a ganar puntos para ellos

            • avatar Enricc1 says:

              Estoy acuerdo contigo además los únicos artículos que todo el mundo tiene les guste o no son el fondo y el gorro de nuevo jugadores sin tan poco os gusta los artículos no haberlos cogido Zippy así de Simple. Al menos me alegra no haber visto la fiesta prehistórica ya que esa también fue bastante criticada por muchos ya que el mini juego fue bastante similar al de la busca del tesoro y también fue criticada ya que muchos querían la isla normal decorada

                • avatar Enricc1 says:

                  Por que hubo artículos que no combinaban con nada recuerdo que es TOTALMENTE opcional cojer los ARTICULOS de la fiesta TOTALMENTE

                  • avatar Anónimo says:

                    A mi me encanta la fiesta de puffles :S y fue una de las 1° segundo yoo! xD es una de mis fiestas favoritas :D

                    • avatar Anónimo says:

                      Ya se,yo digo que como la ropa que se dio en Monsters University era de monstruo (y también puede ser de mutantes) por eso esa ropa quedaba genial en esa fiesta y yo en ningún momento nombre la Operación Salsa Picante ni quize nombrarla y no lo decía respondiendo tu comentario si no dando mi opinión

                      • avatar Chisgety75 says:

                        la peor fue la fiesta medieval esta fue mucho peor que la del 2012 pero si hablamos de las fiestas medievales del 2011 para abajo era una de las mejores fiestas de CP