NUEVO CATALOGO DE PUFFLES - CRITICAS A ESTA MEJORA

By ,
La llegada del nuevo Catalogo de la Tienda de Mascotas fue un suceso esperado por Socios y No-Sicios, ya que llegaría nueva comida, los Super Juguetes de los Puffles Multicolor y Dorado y gorros de Puffles que ni siquiera con el antiguo sistema WPE PRO estaban disponibles. Pero la llegada de esto fue una completa decepción.
Primero que todo llego la comida nueva, frutas y verduras que harán crecer sano a tu Puffle y están disponibles para todos. Recuerda que no puedes poseer mas de 99 por cada uno de ellos.


Para los Socios están los Nuevos Gorros, ademas de los antiguos, muchos dirán porque hablo de ellos... pues como sabrán, cuando termine la membresia, podrás conservar los gorros en tu cuenta, así que asegúrate de comprar 20 de ellos antes de que ocurra eso.


Aqui es donde se armo la polémica... los Super Juguetes ahora son Exclusivos de Socios, solo ellos pueden comprarlos, lo cual, para los nuevos jugadores es una perdida enorme. Es una lastima que Club Penguin por primera vez hace años quitara algo a los No-Socios en sus catálogos de la isla.



SE QUE SE DECEPCIONARON MUCHO DE LO ULTIMO, SOLO ESPEREMOS
QUE CON TIEMPO, LA ISLA SE REPONGA DE ESTA PERDIDA, AUN ASÍ EL CATALOGO
ESTA SUPER Y LA COMIDA SE VE MUY SALUDABLE

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

  1. avatar Enricc1 - Ecpg says:

    Sinceramente no es por criticar pero Club Penguin se esta volviendo mas ''rata'' en las cosas de Puffles para No Socios primero el Puffle Multicolor para Socios y además solo un articulo obtenido en esa búsqueda luego lo de LOS Tesoros y finalmente esto. EP esta siendo más villana que Herbert causando caras tristes a todos los NO SOCIOS.Si miramos la parte positiva en torno al tema de Gorros para Puffles durante este año se dieron y compraron muchos gorros durante este año lo único que me gusto en torno a los Puffles. Si queréis debatir sobre este teme adelante estoy preparado.

      • avatar Mcpeope says:

        A mi opinión, CP en los últimos momentos es puro marketing. Puros códigos de juguetes, revistas, membresías, juegos, puffles, etc. ¿Con qué se compran todas esas cosas? con $$DINERO$$ real. Si eres un usuario que no compra nada de esas cosas, es como que no importas en el juego según CP. Es lamentable que hayan llegado a este punto. Antes los privilegios para Socios eran bastantes pero no resaltaban tanto, por lo que con los no-socios estaban medianamente parejos. Ahora ya entras y te pide que te hagas socio. MUY, MUY, MUY MAL por parte de CP.

            • avatar Anónimo says:

              si, pero cp nesecita ese dinero para sostener el juego si bajan las ventas cerrara por falta de dinero,por mi parte los socios son muy importantes sin ellos ,estariamos sin cp.

                • avatar Enricc1 says:

                  También necesitavan dinero antes de que pusieran esto. No creo que CP lo haya hecho porque lo necesitva, ya que con el Puffle Multicolor y el Dorado mucha gente se hizo socio para obtenerlo. Piensa-lo bien

                  • avatar Anónimo says:

                    Los socios son primordiales ,estoy en desacuerdo con lo de los jugetes un poco extraño que sea para socio un jugete de puffle de no socio pero solo quiero decir "sin socios comprando el dinero se acaba y se acaba cp "solo eso

                    • avatar Anónimo says:

                      Estoy de acuerdo Posiblemente en el futuro no en el 2014 o sino en el 2030 EP sea una villana en club penguin y casi ninguna cosa para no socios que no sean ingratos los de club penguin Nosotros también estamos ahí y también que lo vendan en otros países para que no hallan hacks y que sea menos difícil de conseguir la membresia y los juguetes asi tuvieran una mejor mercancía si yo fuera los de club penguin eso pensaría alguien esta de acuerdo con migo