NUEVO CONCURSO DEL BLOG - YO SOY UN KAPO PARA EDITAR

By ,
Bienvenidos pinguinos y pinguinas a un nuevo concurso del Blog, donde tus dotes de editor seran premiados en esta Navidad. De los creadores de... "Trilogia Ninja", "Locos Por los Puffles", "Operación Rescate", "El Loco Libro de Actividades de Shevatin" y "El Rincón del Fan" te traemos... "Yo Soy un Kapo Para Editar"


¿De que se trata el Concurso? La idea es que participes en la creación de 3 Nuevas Ediciones que buscamos usar en el Blog las cuales pueden ser "Nuevo logo del Blog", "Logo Batalla Épica" y "Nuevo Chispita". Las mejores ediciones de cada sección ganaran el premio dispuesto por cada una y su aporte sera usado en el Blog durante el año 2014. Para mas información Visita la sección del Blog "Concurso Kapo" y entérate de las reglas, donde mandar tu aporte y los premios que podrás recibir, solo habrá un ganador por sección y puedes ganar mas de una sección te lo propones.

¿TIENES LO NECESARIO PARA EL NUEVO CONCURSO DEL BLOG?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

7 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      zz soy salora05 te escribo para decirte que hay una renovación en la estación pingÜifonica cambiaron muchas cosas y quedo super chevre..

          • avatar supema9 says:

            Hola zippy zenpin en club penguin soy supema9 y quiero ser colaborador de tu blog soy socio pro utilizo gafas, traje y zapatos de no-socio pero bling blnig de puffle y pelo pintado de socio quiero decir que soy como un no-socio

              • avatar German Vergara says:

                Yo participo soy no socio pero me gusta verme como socio xD mi pag. www.clubpenguinsaroyo87.blogspot.com mi pinguino Saroyo87.