RECORDATORIO: CONCURSO DEL BLOG "YO SOY UN KAPO PARA EDITAR"

By ,
Estamos recordandoles a los Fans del Blog que se esta realizando un concurso del Blog en el cual premiaremos tus dotes de diseñador en Club Penguin, donde buscamos un nuevo logo del Blog, un logo de la Batalla Épica, la fiesta del blog, y un nuevo Puffle Animado de Chispita creado por ustedes.


Hemos recibido muchos aportes en el correo del concurso, incluso debo admitir que algunos de los logos me han encontrado, pero aun veo deficiencia en los Chispita, por lo que se aconseja a los que aun no participan puedan hacer su Puffle y/o Logo para ganar uno de los premios que varia entre Toy Codes y Cj Codes, dependiendo de la sección.


Los Ganadores se sabrán el 27 de Diciembre en el Blog y en el Facebook Oficial de Zippy Zenpin, asi que estate atento y sigue participando, recuerda que puedes mandar un aporte por cada concurso y si tu creatividad es la mejor, podrías ganar mas de un premio. Visita la Sección del blog para saber toda la información necesaria y el reglamento.

ANIMO, AUN PUEDES GANAR UNO DE LOS PREMIOS DE ESTE CONCURSO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

      • avatar Zippy Zenpin says:

        Si han salido, en Spoiler Alert salen muchas, pero eso no lo posteo, porque tengo una filosofía de Blogger de no dar taaantos adelantos, porque una cosa es dar a conocer una noticia y otra es dar adelantos imnesesarios que solo arruinarian sorpresas.