ESPECIFICACIONES SOBRE EL CONCURSO "YO SOY UN KAPO PARA EDITAR"

By ,
Hola amigos, he estado revisando algunos aportes recibidos para el concurso y he visto DEMASIADOS errores de parte de ustedes, asi que para evitar problemas he preparado esta Especificación para que puedan concursar de la manera adecuada:

1.- SOLO LOGOS, NO PORTADAS

He visto a algunos usuarios que mandan Portadas o Cabeceras del Blog, lo cual esta horriblemente mal, no buscamos eso en este concurso, buscamos un Logo Diferente al que usamos ahora y el que les mostrare a continuación:


Recuerden que no debe ser igual al que tenemos y pueden usar cualquier tipo de programa para crearlo. Cabe recordarles que solo debe traer el logo lo que se les pide, poner el nombre de ustedes en el logo esta mal, solo háganlo en el correo y no en el logo.

2.- ERRORES EN LOGO "BATALLA ÉPICA"

He notado que nadie sigue las especificaciones y reglamento en esta sección. En Ningun momento se pedio que pusieran pinguinos en el logo, solo la leyenda "Batalla Epica: Equipo Azul VS Equipo Rojo", nada mas. Recuerden que a veces los excesos pueden perjudicar en sus aportes.

3.- CHISPITAS TRUCHOS O CON ERRORES

Me han mandado Muchos Puffles de Chipita sacados de Internet y les digo que todos los conozco y no caeré tan fácil en esta tontera. Ademas algunos an mandado Chispitas con Otros lentes o objetos raros y las reglas dicen que solo debe ser El Puffle Negro + los Lentes Azules y si lo desean... pueden agregar el Fuego Azul que sale de el.


ESPERO QUE ESTO LOS AYUDE A PLANEAR MEJORES IDEAS, RECUERDEN QUE POR ALGO DI COMO PLAZO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE, PARA QUE HAGAN SU MEJOR ESFUERZO PARA ESTE CONCURSO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        Pregunto?
        Zippy porque no haces una votacion entre Club penguin vs Mundo gaturro seria una buena idea ya sabemos que los que vemos tu blog son de club penguin pero igual.
        Si gusta la idea escribela en un comentario

            • avatar Ds Movil says:

              que no, no mencionen a mundo gaturro. todos sabemos que club penguin es un gran juego no necesitamos asegurarnos de que elegimos a club penguin haciendo una votacion sin sentido. ambos sabemos que los fans de club penguin son de la alta sociedad y los fans de mundo gaturro son una completa chatarra