Misiones de la APS


MISIONES DE LA APS

Hola queridos seguidores de Club Penguin ZZ, aqui les traigo una guía muy completa de las 11 misiones de
la Aps, para que consigan los 22 premios necesarios en el juego.

Como empezar una misión

Para empezar una misión tienes que ir a la OC. Luego tienes que hacer click en donde dice Super Secreto.


Y luego haz click en la misión que quieres y luego en Comenzar Misión.


Guía para la Misión 1
Tía Arctic, la famosa reportera de Noticias De Club Penguin, está muy triste porque desaparecieron dos de sus Puffles. ¿Estás listo para rescatarlos?


Paso 1: Habla con Tía Arctic.


Tía Arctic: TA
Tu: T
TA: Gracias a Dios apareció alguien para ayudarme. ¡Creo que algunos de mis puffles están en problemas, se me han perdido!
T: ¿Cuándo pasó esto?
TA: Hace una hora. Salí a preparar unas notas para el periódico y me llevé la cámara para tomar algunas fotos.
T: ¿Y qué pasó después?
TA: Creo que dos de mis puffles se fueron con la funda de mi cámara, porque cuando regresé a mi iglú vi que no estaban… ¡y mi cámara tampoco!
T: ¿Puédes describirmelos?
TA: El puffle verde es un explorador y le encanta hacer tonterías, y al violeta le encanta sacar fotos.
T: No te preocúpes Tía Arctic, yo los encontraré.
TA: Sí, por favor, ¡encuentra a mis puffles! Necesito saber que están bien…
Paso 2: Ve a la Pista de Patinaje, agarra las fotos de los puffles y ponlas en tu inventario.


Paso 3: Ve al iglú de Tía Arctic y dale las fotos.


Paso 4: Ve a la Tienda de Mascotas y haz click en la nota que está arriba de la casita de madera.


Paso 5: Decifra el código en la nota (siempre viene un código diferente en cada nota)
Paso 6: Ve a la Tienda de Deportes y habla con Gary


Gary: G
Tu: T
G: Hola, es un día hermoso en la montaña… ¿te puedo ayudar en algo?
T: Sí, por favor.
G: ¡Revisa el catálogo para comprar todo lo que necesitas para moverte por Club Penguin con mucho estilo!
T: ¿Tienes algún artículo ESPECIAL?
G: Bueno, sí, tenemos algunos artículos especiales, puedes mirarlos pero sólo si contestas mi pregunta…
G: ¿Cuántos pares de medias tengo? (PON TU RESPUESTA)G: Ah, ¿con que eres un agente secreto? ¡Es un gusto conocerte! Mi nombre es ‘G’, yo soy el inventor de todos los artefactos de los espías.
T: ¿Puedo ver alguno de esos artefactos?
G: Por supuesto, ven conmigo.
G: Estos son algunos de los equipos para espías que yo inventé y que te pueden servir. Toma lo que necesites.
Paso 7: Toma el gancho de agarre y el disparador de salvavidas y ponlos en tu inventario.


Paso 8: Ve al Iceberg y haz click en los pinguinos que se están alejando en un pequeño bloque de hielo.


Pinguinos: P
Tu: T
P: ¡Aquí, ayúdanos!
T: ¿Cómo llegaron hasta allí?
P: Esque estábamos todos caminando sobre el borde del Iceberg a la misma vez…
… ¡y de repente se desprendió ese bloque de hielo y comenzamos a flotar!
T: No se preocupen, ¡voy a encontrar la manera de salvarlos!
P: ¡Gracias!
Paso 9: Haz click en el lanza salvavidas y haz click en donde están los pinguinos. Ahora tendrás que salvarlos.


Paso 10: Cuando los salves a todos, haz click en el pinguino verde.


Pinguino Verde: PV
PV: Erán dos puffles; uno tenía una gorra con hélice y el otro, una cámara de fotos. Se fueron volando, pero no sé a dónde…
PV: Si hubiera estado en un lugar más alto, quizás hubiera visto que hicieron.
Paso 11: Ve a la montaña más alta y habla con el pinguino café que está llorando.


Pinguino Café: PC
PC: Estaba usando mi telescopio para ver por Club Penguin, ¡y se rompió! Por favor, ayúdame a arreglarlo. Si lo haces, ¡te dejaré usarlo! Porfa, ¿me ayudas?
Paso 12: Haz click en tu teléfono espía (está en tu inventario) y haz click en el botón rojo que está a lado de donde dice herramientas. Agarra el destornillador y haz click en el telescopio.


Paso 13: Mira por el telescopio y verás a los puffles de Tía Arctic.


Paso 14: Ve a la Montaña más Alta y usa el gancho de agarre para llegar hasta arriba.


Paso 15: Vuelve al Iglú de Tía Arctic y habla con ella.
¡Y ya terminaste la misión 1!
De recompensa te dan la medalla a la excelencia y una carta de Tía Arctic.

Guía para la misión 2:

G. El brillante inventor de la agencia de pinguinos secretos, necesita que lo ayudes con uno de sus proyectos más recientes… ¿Cuál será?


Paso 1: Habla con Gary en su tienda.
G: Hola, ¡bienvenido a mi tienda! ¿Buscabas algo en especial?
Tu: En realidad vine para que me asignes una misión.
G: Mmm… puede que tenga una misión para ti pero sólo si resuelves este acertijo…
G: Encuentra la palabra secreta en un lugar incierto, que apunta a una pista para pinguinos poco expertos.
Paso 2: Pon la respuesta (mogul) << tiene que ser con letras minúsculas.


G: ¡Excelente! ¿Estás listo para que te asigne tu misión?
Tu: Sí.
G: ¡Perfecto, manos a la obra! Tu misión consiste en manejar mi nuevo trineo. Este es el primer prototipo, por eso me tengo que asegurar de que ande bien. Para comenzar tienes que ir a la cima de la montaña. Diviertete con el trineo, ¡pero ten cuidado!


Paso 3: Deja que el trineo se rompa.

Paso 4: Agarra todos los objetos utiles.
La guía de supervivencia.


Un hilo.


Tres puffitos silvestres.


Una hoya.


Un trozo de leña.


Un esquí.


Alimenta al puffle negro con un puffito y te seguirá.


Junta el esqui con un puffito y el hilo para formar un caña.


Ve al río y pon l caña para atrapar a un pez.

  

Agarra la hoya y consigue agua del río.


Encuentra la cueva (está al lado del río) para refugiarte.


Haz click en las piedritas que están cerca de un pozo para que se junten.


Pon el tronco, la guía de supervivencia y dale un puffito al puffle negro para que forme la fogata.


Pon el pescado en la fogata y espera a que se ponga negro para comertelo.


Luego pon el agua, espera a que empieze a herbir y luego tomatela.


Luego tu pinguino se va a dormir, y se despierta por un ruido. Ahora sal y habla con el Agente Jet-Pack.


Agente Jet-Pack: Vi el humo de tu fogata y me acerqué, ¿qué pasó?
Tú: El trinoe de G se rompió en mil pedazos; estaba esperando a que alguien me rescate.
Agente Jet-Pack: Hiciste muy bien. Por lo que veo,  aplicaste todas las reglas de supervivencia, ¡estoy muy impresionado! Vamos, te llevaré con G.
Tú: Ok, ¡muchas gracias!
Agente Jet-Pack: De nada, de verdad me alegro que estés a salvo, ¡ahora vamonos!
Volverás con Gary en su tienda.


G: ¡Has vuelto! Ya me estaba preocupando. Te fuiste mucho tiempo más de lo que esperaba, ¿qué te pasó?
Tu: El trineo se desarmó y me estrellé. Pude sobrevivir ¡pero tienes que arreglarlo!
G: Me alegro que estés bien. Voy a seguir mejorando el trineo, así que cuando quieras volver a probarlo, avísame.
Tu: Ok, ¡hasta luego!
G: Otra vez, muchas gracias. Adiós.
De recompensa te darán la medalla a la excelencia y una carta especial de G.

Guía para la Mision 3
La monedas de la caja fuerte han desaparecido misteriosamente. ¿Podrás ayudar a G a resolver el misterio?


Rookie: ¡Gracias a Dios que estás aquí! Se han robado las monedas de la caja fuerte… ¡y tenemos que recuperarlas! Yo no sé  muy bien de que se trata esto de ser Agente Secreto, pero me pidieron que vigilara la caja fuerte hasta que llegara otro agente.
Tu: ¿Así que eres un agente nuevo? ¡Bienvenido al equipo!
Rookie: Gracias, me alegro de estar acá y espero poder ayudarte. Ahora que estás aqui,  ¿qué es lo que tenemos que hacer?
Tu: ¿Notaste algo extraño?
Rookie: ¿Además de la caja fuerte? No, nada extraño.
Tú: Cuando llegaste, ¿te pareció que alguien había forzado la puerta?
Rookie: La verdad que no. La puerta estaba intacta, ¿ves? La puedo cerrar sin problemas. La puerta es bien fuerte y resistente, dura como una piedra… bah, en realidad como un metal.
Tu: Ahora abre la puerta otra vez así echo un vistazo adentro,  ¿ok?
Rookie: ¡Por supuesto! Ningún problema. ¡Ufaa, nunca voy a ser un buen agente! La puerta de la caja está trabada… ¡y no recuerdo la combinación para abrirla! Lo lamento…
Tu: No, no te rindas, todos cometemos errores. ¿Quién puede tener la combinación?
Rookie: ¡Gracias! Espero algún día llegar a ser tan buen agente como tú. Creo que puede estar en la oficina del gerente de la Tienda de Regalos.


Paso 1: Ve a la oficina del gerente y haz click debajo del sofá para agarrar el diskkete y un clip para papel.


Paso 2: Haz click en la computadora e inserta el diskkete. Luego haz click en Mis Archivos y en combinación. Siempre slae una combinación diferente.


Paso 3: Vuelva a la Tienda de Regalos y pon la clave en la caja fuerte. N: Norte, E: Este, S: Sur, O: Oeste.


Rookie: ¡Iupi! Hemos abierto la caja fuerte. Ahora podemos seguir con la investigación. ¿Te parece que entremos a hechar un vistazo?.
Tu: Sí, entremos a ver qué hay.
Rookie: Dale, vamos. ¡Iupiii! ¡Has encontrado las monedas! ¿Cómo llegaron hasta allí arriba? ¿Cómo no me di cuenta antes?
Tu: Está bien, todos tenemos un mal día… la próxima vez no te va a pasar.
Rookie: ¡Guau! No puedo creer que no las vi. Definitivamente hoy no es mi mejor día. La próxima vez me voy a esmerar más. ¿Cómo crees que llegaron hasta allí arriba?
Tu: Había oído que subían los precios, pero no las monedas. ¡Ahora tienen que bajar!
Rookie: Yo me quedo aquí, para asegurarme de que todo siga en orden.
Paso 4: Responde tu teléfono espía y ve a la OC para hablar con Gary.


G: Gracias por venir, Agente. Por suerte puede volver a ordenar un matertial de las cámaras de seguridad de la Tienda de Regalos. Creo que te puede servir para tu investigación. ¿Lo quieres ver?
Tu: Sí, claro, veámoslo.
G: Perfecto, mira esta pantalla.
Haz click en la pantalla que te indica G y ve la imágen.


G: Algo de todo esto me resulta familiar. No sé bién qué es, pero lo voy a descubrir. Por ahora, sería bueno investigar como ocurrió esto. Quizás lo podamos explicar desde otro punto de vista.
Tu: Es que hay tantos puntos de vista… ¿tú qué sugieres?
G: Mmmm… Busca por el tejado.
Tu: Ok, gracias G. ¿Hay algo más que tenga que saber?
G: La puerta del tejado debe estar trabada. Todas las llaves maestras de las salas del Centro están en este cajón. Busca la que dice Tejado.
Tu: Gracias por tu ayuda G, regresaré más tarde.
G: De nada, Agente. Suerte, y avísame si llegas a encontrar algo más.
Paso 5: Haz click en el cajón y elige la llave correcta. Luego ve al tejado, abre la puerta, y agarra la piel blanca.




Paso 6: Haz click en tu teléfono espía, luego en herramientas, elige el destornillador y usalo para quitar los tornillos de la Powa Box. Luego usa el clip para descomponerla.



Paso 7: Ve a la OC y agarra la linterna, luego ve al Centro.



Dancing Penguin: Buuu, estoy tan triste. Por fin había encontrado un lugar buenísimo para bailar, pero cuando estaba entrando de repente todo se puso negro. Creo que se cortó la luz, o quizás saltó algún fusible. Por favor, ¿me ayudas?
Tu: Uy, que pena. Voy a ver qué pasó y trataré  devolver la luz.
Dancing Penguin: Oh, ¡muchas gracias! Aqui no se ve absolutamente nada. Vas a necesitar algo que te ayude a ver. Creo que hay una caja de fusibles en la Sala de Calderas.
Paso 8: Entra a la Disco y usa la linterna para ver. Busca la entrada a la sala de calderas, luego busca la caja de fusibles. Ahora tienes que cambiar todos los fusibles para que estén todos de color verde. (Atrás de la puertita hay unas instrucciones.



Vuelve a la disco y te encontrarás con Dancing Penguin.
Dancing Penguin: ¡Guau! ¡Muchísimas gracias por hacer volver la luz! Ahora voy a poder bailar.
Tu: ¡De nada, diviertete bailando!
Dancing Penguin: Sin duda, ¡nos vemos luego!


Vuelve a la OC y habla con Gary. Y asi terminas esta misión :D
De recompensa te dan: Una medalla a la excelencia y una carta de Dancing Penguin.

Guía para la misión 4


Hubo una avalancha en la Montaña, y la APS te necesita. ¿Estás dispuesto a ayudar?

Paso 1: Habla con Gary



G: ¡Hola! Qué bueno que ya estás aquí, te estaba esperando.
Tu: Qué bueno volver a verte, ¿está rico el café?
G: Me alegro de verte a ti también, Agente. El café está tan bueno como siempre.
Tu: ¿Descubriste algo más sobre los pelos blancos que encontré en mi última misión?
G: Hasta ahora no. Las pruebas que hice no revelaron nada en concreto. Estoy tán desconcertado como tú en este misterio… Voy a seguir analizándolas y espero que entre los dos descubramos algo que nos ayude a aclarar de qué se trata.
Tu: Me avisaron que húbo una avalancha en la Montaña. ¿En que puedo ayudar?
G: Hubo una avalncha en la Montaña y cuatro pinguinos quedaron en un precipicio, ¡están en peligro! Tienes que hallar la manera de llegar hasta allí para rescatarlos… Para alcanzarlos vas a necesitas un aparato de rescate. Prueba anexarle algo al disparador de salvavidas, busca por toda la isla cosas que te puedan ayudar… Lo mejor es encontrar primero algo que te sirva como ‘carrete’ para recuperar los salvavidas.
Tu: ¿Dónde puedo encontrar el disparador de salvavidas?
G: Está en la Sala de Artefactos. Yo daré acceso. Muy bien agente, vamos a hacer lo siguiente: yo dejaré la Sala de Artefactos abierta para que puedas entrar y salir cuando lo necesites.
Tu: Gracias G. Ahora me tengo que ir a rescatar a los pinguinos.
G: Muy bien, ¡buena suerte! Tengo que hacer un trabajo muy importante yo también. Tengo una estación que mide las condiciones climáticas en otra montaña en la que también hubo una avalancha… Necesito asegurarme de que no esté dañada. Te contactaré más tarde. Adiós por ahora.
Paso 2: Ve a la Sala de Artefactos y agarra el lanza salvavidas.



Paso 3: Sal de la OC, entra a la Tienda de Deportes y agarra el cinturón del pinguino color lima.


Paso 4: Ve al Faro y agarra una soga del bote.


Paso 5: Ve al Refugio y agarra la caña de pescar.


Paso 6: Ve al Centro de esquí y agarra los pelos blancos.


Paso 7: Habla con el pinguino que está llorando en el Centro de Esquí.


Pinguino café: ¡Estoy tan triste! Quiero subir a la Montaña pero la telesilla está rota. ¿Sabes cómo repararla?
Tu: Bueno, voy a mirar un poco y veré qué puedo hacer.
Pinguino café: ¡Gracias! Espero que lo puedas reparar.
Paso 8: Haz click en la imágen de acontinuación y pon el cinturón.


Paso 9: Baja por la última pista de carreras.


Paso 10: Ahora tienes que descubrir el camino. Por desgracia, siempre es un camino diferente. Te recomiendo elegir 1 de los 3 lugares si le atinas, anotalo en una libreta (si te caes anota el luegar que no es)Paso11: Junta la caña de pesacr con el lanza salvavidas y luego con la soga.Paso 12: Ayuda a los 4 pinguinos que están atrapados. A continuación como:Rompe las ramas

.

Agarra al pinguino en el árbol

.
Luego al pinguino de la derecha

.

Deja a un pinguino en el árbol.


Agarra al pinguino debajo del árbol.


Vuelve a agarrar al pinguino en el árbol

.

Deja a los tres pinguinos al lado de la roca para que la tiren y ayuden al otro pinguino.

Por último, agarra a los 3 pinguinos y rescata al último pinguino.


Paso 13: Habla con Gary y dale el manojo de pelos blancos.¡Y así se termina otra misión! :D
De regalo te dan: Una medalla a la excelencia, premio al Pingui-Habilidoso, y una carta del Director de la APS.

Guía para la misión 5:

.

El misterio del manojo blanco aún no ha sido resuelto. ¿Podrás ayudar a revelarlo?
Paso 1: Habla con Gary y dile que estás listo para revelar el misterio del manojo blanco.
Paso 2: Arregla el Analizador de Pelos 3000 con ayuda de el peine de tu teléfono espía.


Paso 3: Ahora Gary te dará el manojo de pelos blancos, metelo en la máquina y te dirá (después de el segundo escaneo) que los pelos contienen chocolate caliente, salsa picante, y combustible para jet-pack.Paso 4: Ve a la Pizzería y agarra un bote de salsa picante, un bote de  chocolate caliente, y la pizza.


Paso 5: Lleva la Pizza al pinguino detrás del centro de esquí (está pescando)
Paso 6: Ve a la Cafetería y habla con el pinguino, el te dará un dibujo del monstruó que vió.


Paso 7: Ahora, ayuda a reparar la máquina de café. Lo único que tienes que hacer es unir la mangera de la leche a la máquina con una herramienta de tu teléfono espía (es la llave de ojo) y pon la taza de café debajo de donde dice chocolate caliente, luego pon el chocolate y sirvete en la taza.(guardalo en tu inventario)


Paso 8: Vuelve a la OC y agarra el AC 1000 de la Sala de Artefactos.


Paso 9: Usa el AC 1000 para traer el combustible de jet-pack hacia ti y luego corta el globo con las tijeras que tienes en tu teléfono espía.


Paso 10: Baja por las escaleras y en el faro agarra la red y en el barco rojo la soga.


Paso 11: Regresa a la OC y pon el chocolate caliente, la salsa picante, y el combustible de jet-pack en la máquina calibradora para que funcionen las gafas.


Paso 12: Ve al Centro de Esquí y ponte las gafas y ve al Refugio, antes de ir atrás del Refugio, agarra la vela.


Paso 13: Une la red con la soga y atala a un árbol, luego pon la vela encima.
Paso 14: Un cangrejo quedará atrapado en la trampa. Agarra al cangrejo y otro manojo de pelos y ponlos en tu inventario.


Paso 15: Vuelve a la OC y dale a G el cangrejo, ahora pon el pelaje en la máquina y dirá que es un oso polar.
¡Terminaste la misión 5! :D De recompensa te dan: Una medalla a la excelencia y un regalo del pizzero.

Guía para la Misión 6:


Aún quedan muchas preguntas sin respuesta, y sólo un cangrejo puede contestarlas.
Paso 1: Habla con Gary y sigue al cangrejo hasta la Montaña.
Paso 2: Luego tirate de la Montaña y síguelo hasta la cueva.
Paso 3.: No puedes entrar a la cueva, asi que vas en busca de unos puffitos, están por el tronco y un árbol.
Paso 4: Corta la soga con tus tijeras del teléfono espía y dale una al Puffle negro que está por un tronco de árbol. Luego el Puffle te seguirá.
Paso 5: Lleva al Puffle a la Cueva y lanza un puffito por la puerta para animales y el puffle abrirá la puerta.


Paso 6: Cuando entres te caerá una trampa y aparecerá el Oso Polar llamado Herbert. El te contará como llegó a Club Penguin.
Paso 7: Cuando Herbert termine, lanza un puffito a la palanca roja para que salga agua de un grifo.


Paso 8: Tira otro puffito para que la rampa donde cae el agua cambie de posición.


Paso 9: Lanza otro puffito en la tabla de balance y se abrirá la reja. Después ve a la puerta para salir, pero un montón de nieve cubrirá la salida.


Paso 10: Agarra la salsa picante (está en la mesa), los apuntes (están en la pared), y el gancho.


Paso 11: Pon la salsa picante en los puffitos y dale uno al puffle. Luego el puffle prenderá en llamas y te abrirá el paso para que salgas.


Paso 12: Ahora ve a la colina (está a 2 lugares del río).
Paso 13: Junta el gancho con la cuerda y lanzala para llegar a la cima.
Paso 14: Ve al Centro de esquí y luego a donde se supone que tienes que ir a pescar.
Paso 15: Ve a la Pizzería y pide una pizza con algas.
Paso 16: Regresa a donde se supone que vas de pesca y deja la pizza de algas al lado de Herbert.


Paso 17: Haz click en la palanca roja para que la máquina se vaya en dirección opuesta (hazlo antes de que Herbert termine de comer la pizza o tendrás que ir por ella otra vez)


Paso 18: Por último, habla con Gary y ¡listo! ¡Terminaste la misión 6!
De recompensa te dan: Una medalla a la excelencia y los planos del imán :o

Guía para la misión 7:


La torre del reloj se ha roto y hay que repararla, y para eso G necesita que lo ayudes. ¿Podrás hacerlo?
Paso 1: Habla con Gary y escucha lo que te dice.
Paso 2: Haz click en la pantalla que muestra el fuerte nevado.
Paso 3: Verás a Herbert y Klutzy robando partes del reloj. Ahora, regresa y vuelva a habalr con G.
Paso 4: Ve a donde están las 3 cajas con objetos adentro, pero tienen candado.


Paso 5: Vuelve con Gary y dile que necesitas usar el Electroimán 2000. Vuelve a las cajas y haz click en el candado. Ahora tienes que poner la clave. La clave es la palabra “key” pero tienes que poner la palabra con el código de la APS. Luego de que se abrá el candado pon el electroimán en tu inventario.


Paso 6: Ve a la Sala de Artefactos y agarra el salvavidas.


Paso 7: Ve al Iceberg y usa el electroimán 2000 para agarrar el resorte congelado en el mar.


Paso 8: Ve a la Playa y agarra la cubeta verde, luego ve al Fuerte Nevado y llenalo de nieve.


Paso 10: Ve al Centro y habla con Rookie y pídele un dibujo de la pieza que falta.
Paso 11: Ve al Muelle y habla con los 2 pinguinos, te retarán en un juego de atinerle al blanco. Y le atinas 3 veces te darán el tiro al blanco. Luego dales el salvavidas.


Paso 11: Ve a la Pizzería y agarra el papel con notas musicales que está en el suelo al lado del piano.


Paso 12: Ve al teatro y haz click en el piano. Ahora, pon el papel que te encontraste en la Pizzería y toca la canción con las notas correctas.


Paso 13: Dale al puffle el dibujo de la pieza del reloj y la cubeta con nieve para que haga una escultura de la herramienta. (Luego ponla en tu inventario)


Paso 14: Lleva la escultura a la sala de artefactos y pon la pieza en la Cámara de Pruebas. Haz click en la palanca para que se abra, luego dale click al botón de nieve para que se congele. Haz lo mismo con el resorte congelado pero esta vez dale click al botón de fuego para que el hielo se derrita.


Paso 15: Ve al Fuerte Nevado y habla con Rory (es el pinguino naranja) y pon las piezas del reloj donde deben.


¡Has terminado otra misión agente! De recompensa te dan: Una medalla a la excelencia y un banderín azul.

Guía para la misión 8:


En varios lugares de la isla se han sentido terribles temblores. ¿Podrás decifrar de dónde provienen?
Paso 1: Habla con Gary, después ocurrirá un tamblor, agarra la gorra de hélices de la sala de artefactos, luego ve al Muelle para encontrarte con Herbert. Habla con Herbert y luego agarra la lámpara.


Paso 2: Ve a la Playa y agarra la red para pescar, luego vuelve a la sala de artefactos y agarra el martillo que está en la pared.


Paso 3: Ve al Centro y habla con los pinguinos. Luego ve a la Cafetería y habla con el pinguino. Luego ayuda a poner todas las galletas en el jarrón. Luego el pinguino te dará una galleta de recompensa.


Paso 4: Regresa al Centro y dale al puffle verde la gorra  con hélices, luego dale la galleta y te bajará un pedazo del mapa de Herbert.


Paso 5: Sigue el pedazo de papel, hazle click cada vez que pare, al final terminará en la Plaza, en el periódico de un pinguino. Preguntale si puedes ver el diario.
Paso 6: Ve a la Pizzería y pidele al pizzero una pizza con doble carne y pescado.
Paso 7: Dale la pizza al pinguino, luego pidele el periódico. Ahora abre el periódico y agarra el pedazo de papel, juntalo con el otro pedazo y ya tienes el mapa del tunel subterráneo!


Paso 8: Vuelve con Gary en la Sala de Artefactos, haz click dos veces en el artefacto con una capa amarilla (el artefacto es color morado) luego ve y habla con Gary y preguntale sobre el Super Helio.


Paso 9: Ve al Faro y preguntale al pinguino naranja si te puede dar unos globos. Luego ve con el pinguino morado y preguntale si se puede llevar un barril de Soda de Crema.



Paso 10: Ve a la Tienda de Regalos y agarra las estacas.


Paso 11: Ve al Muelle y entra al tunel que hizo Herbert.
Paso 12: Haz el primer paso del mapa de Herbert y usa la lámpara para ver en la oscuridad.


Paso 13: Sigue las instrucciones de tu mapa y llega al final. Ahora usa la llave de ojo de tus herramientas del teléfono espía para quitar la tubería enfrente de la puerta.


Paso 14: Ve al Centro, agarra un globo y llenalo de helio. Luego ponlo arriba de la Tienda de Regalos. Luego pon la red de pesa y las estacas. Y por último, usa el martillo pra que las estacas se queden juntas con el piso.


Paso 15: Vuelve a pasar el tunel y esta vez pasa por la parte abierta para encontrarte con el taladro de Herbert, antes de entrar agarra tu llave de ojo del teléfono espía y quitale al taladro la pieza del reloj.


Paso 16: Ahora te encontrarás con Herbert, después de hablar con el, tendrás que reparar la caldera de la sala de calderas. Es muy fácil, solo tienes que armar unas tuberías para que lleguen a la caldera.


Paso 17: Vuelve a la OC y habla con Gary, dale el engranje de la Torre del Reloj.
¡Felicidades agente! Has terminado otra misión! :D De regalo te dan una medalla a la excelencia y un regalo divertido.

Guía para la misión 9:

.

La APS te ha asignado una misión especial en la que debes rastrear a Herbert. ¿Podrás localizar a ese perez-oso?
Paso 1: Habla con Gary, el te explicará la misión. Agarra el patito de hule desinflado, los 3 rastreadores, y el plano azul del cometa (está en la pared)
Paso 2: Ve al Refugio y habla con los 2 pinguinos. Te dirán que no encuentran las fichas de 4 en fila y si los puedes ayudar. Acepta. Cada vez que vayas encontrando ponla en tu inventario juntas, porque luego vas a ocupar mucho espacio. Solo pueden estar en el Refugio y en el Ático del Refugio. Cuando encuentres todas, daselas a los pinguinos.


Paso 3: Ve al Árico del Refugio y agarra el pedazo de cordón que está en el suelo.


Paso 4: Ve al Bosque y agarra las ramas que están en el suelo. Luego junta las ramas, el cordón, y los planos para formar una cometa. También ponle un rastreador.


Paso 5: Ve a la Plaza y verás conversar a unos pinguinos sobre los talentos de sus puffles, cuando el puffle azul reviente su goma de mascar, dale una aleta a los pinguinos. Haz click en la goma de mascar que los tiene pegados para ayudarlos. Cuando los ayudes pregutales si te puedes llevar un poco de la goma de mascar.


Paso 6: Ve a la Montaña y saca la cometa de tu inventario y atala en el poste.


Paso 7: Ve al Muelle y habla con el pinguino al lado de la lancha. Ayudalo a que arranque el motor de la lancha (jala de la cuerda) luego pidele la bomba de aire.


Paso 8: Une el pato y la goma de mascar. Luego inflalo con la bomba de aire.
Paso 9: Ve al Iceberg y pon el pato en el agua.


Paso 10: Ve a la Mina y habla con Rory, el te pedirá ayuda. Lo que tienes que hacer es mover las tablas de madera para que la barra de metal quede inclinada hacia la izquierda.


Paso 11: Ahoa tienes que soldar el carrito. Primero levantalo. Luego haz click en el equipo de soldadura. Deja presionado tu botón izquierdo del mouse y traza la linea. Después pon el último rastreador en el carrito.


Paso 12: Responde tu teléfono y ve a la OC para ver a Gary.
Paso 13: Habla con Gary, después agarra los binoculares 3000.


Paso 14: Ve atrás del Refugio y usa los binoculares para ver a Herbert en su campamento.


Paso 15: Responde tu teléfono. Ahora cruza el hielo hasta el campamento de Herbert. Agarra tu antiguo teléfono espía. Luego junta el teléfono y los binoculares y ponlos en el segundo árbol gris.


Paso 16: Vuelve a la OC y habla con Gary, luego ve la cámara que espía a Herbert.
¡Has terminado la misión 9 agente! ¡Felicidades! :D De regalo te dan una medalla a la excelencia y una caja de chocolates.

Guía para la misión 10:


La APS te necesita para una misión especial en equipo. ¿Sabes trabajar con otros agentes?
Paso 1: Al principio te encontrarás con Rookie, Gary, y el agente Jet-Pack. Platica con ellos. Al terminar de hablar agarra el panel solar que está en la caja al lado de Gary.


Paso 2: Ve a la Playa y habla con el Pinguino Jet-Pack, te dirá que se le acabó el combustible. Necesita Crema de Soda y salsa picante (ya tiene la salsa picante).
Paso 3: Entra al Faro y agarra el barril de Crema de Soda.


Paso 4: Vuelve a la Playa y dale al Agente Jet-Pack la Soda de Crema.
Paso 5: Ahora tienes que mezclar esos recipientes. Para ayudarte, haz click en la botella que dice Ayuda y sigue paso por paso.


Paso 6: Después de ayudar al pinguino Jet-Pack, ve al Muelle y habla con el pinguino que está al lado de la lancha. Pidele la cuerda.


Paso 7: Ve a la Tienda de Deportes y habla con el pinguino color lima. Te pedirá ayuda en poner un puesto de ropa afuera de la Tienda de Regalos. Agarra la mesa, la caja, y la ropa y ponlas afuera de la Tienda de Regalos. Vuelve adentro y habla con el pinguino, te dará las gracias.


Paso 8: Ahora (ahi mismo en la Tienda de Regalos) ve y habla con Rookie. Te dirá que el imán no funciona. Ahora agarra el panel solar y ponselo al imán en donde están los cables. Después, tienes que juntar los puntos (rojo, morado, y amarillo) cuando termines el imán funcionará. (Si necesitas más ayuda, checa las instrucciones, están escondidas en, solo se ven las letras CA)


Paso 9: Ve a la Disco y ve hacia la trampa. Pon la cuerda en donde debe ir.


Paso 10: Jala de la palanca, pero la máquina se descompondrá. Usa la llave de ojo de tus herramientas espías y abre la caja de la máquina.


Paso 11: Haz click adentro de la máquina. Ahora tienes que poner las piezas en su lugar para que la máquina vuelva a funcionar.


Paso 12: Sal de la Disco y recibirás una llamada del Agente Jet-Pack. Te dirá que Herbert está en le mUelle. Ve al Muelle y verás a Klutzy con un cartón donde está Herbert dibujado.


Paso 13: Recibirás otra llamada, esta vez de Rookie, te dirá que Herbert está en la Disco.
Paso 14: Ve a la Disco y habla con Herbert. Luego jala la palanca Dde la máquina y quedará atrapado.


Paso 15: Herbert se escapará de la jaula. Recibirás una llamada, esta ves de Gary, luego aparecerá el agente Jet-Pack y Rookie activará el Imán 3000. Pero aún asi Herbert es más fuerte. Así que agarra los jet-packs del Agente Jet-Pack y ponlos en la jaula para encerrar a Herbert.


Paso 16: Después (por desgracia :( ) Rookie le dará su teléfono espía a Herbert, y Herbert escapará.


Paso 17: Herbert escapará, por desgracia no podrás hacer nada. Habla con Gary y descubrirán algo muy misterioso.
¡¡Excelente agente!! ¡¡Has terminado todas las misiones!! ¡¡Eres muy hábil!! Por haber terminado esta misión te dan una medalla a la excelencia y un Trofeo al Empleado del Mes.

La Guia Final: El villano vegetariano

. 

Se reportó otro incidente y
Herbert, el Oso Polar, está
involucrado. ¿Estás listo para el
gran enfrentamiento?
Paso 1: Habla con G. Te dirá sobre los extraños robos en la Tienda de Regalos.
Paso 2: Ve a la Tienda de Regalos y te encontrarás con Rookie. Habla con el.


Paso 3: Cuando termnines de hablar con Rookie verás unas semillas en el suelo. Agarralas y ponlas en tu inventario.


Paso 4: Sube a la oficina del gerente y te encontrarás con el Agente Jet-Pack. Habla con el.


Paso 5: Termina de hablar con el y agarra las semillas que están debajo del escritorio. Ponlas en tu inventario.


Paso 6: Tu teléfono espí sonará. G te estará hablando, pero se va la señal.


Paso 7: Ve al Centro de Esquí y habla con los pingüinos que juegan frente a una pantalla. Uno te dirá que se sentó sobre sus anteojos, dile que tu lo ayudarás a repararlos.


Paso 8: Ve a la Playa y entra al Faro. Cuando estés adentro verás un Disco rayado debajo del piano, agarralo y ponlo en tu inventario.


Paso 9: Más a la izquierda hay una toalla y un atomizador. Agarralos y ponlos en tu inventario.


Paso 10: Más a la derecha verás una lata de aluminio. Igual agarrala y ponla en tu inventario.


Paso 11: Ahora sal del Faro y saca la lata de tu inventario. Ponla con el agua y haz que se llene de agua, vuelve a meterla a tu inventario.


Paso 12: Entra de nuevo al Faro y sube al Mirador, te encontrarás con Rory, el pingüino constructor. Te dirá que el telescopio del Mirador se descompuso y que necesita una nueva lente.


Paso 13: Ve al Centro de Esquí y entra a la Tienda de Deportes. Entra por el vestifor que te lleva a la OC y entra a la Sala de Artefactos. Saca la lata de tu inventario y ponla en la Cámara de Pruebas. Abre la compuerta y elige el elemento nieve. Se congelará el agua. Vuelva a abrir la compuerta y caerá un pequeño lente. Agarralo y ponlo en tu inventario.

 

Paso 14: Vuelve al Mirador y dale este nuevo lente a Rory, el te dará el otro lente. Agarralo y ponlo en tu inventario.


Paso 15: Ve al Centro de Esquí y dale el nuevo lente al pingüino que se le rompieron los lentes.


Paso 16: Entra de nuevo a la OC por la entrada secreta en la Tienda de Deportes y habla con G. Te dirá que el sistema de la APS está siendo pirateado. Entonces aparecerá Herbert en todas las pantallas. Te dirá que le dirá a todos sobre la APS.


Paso 17: Ve al Centro de Esquí y verás que en la pantalla estará Hernert hablando con los pingüinos. Al lado de la pantalla hay un proyector. Haz click en el.


Paso 18: Ahora junta el disco rayado con el atomizador. Llena el disco con agua hasta que te digan que pares, y agarra el pañuelo para limpiarlo. Así quedará limpio.


Paso 19: Haz click en el botón para abrir la parte para poner el disco, ponlo y se pondrá una película en vez de la cara de Herbert. Pero aún se escucha su voz. Así que vulve al proyector y saca la llave de tus herramientas del teléfono espía y saca los tornillos de este artefacto:


Paso 20: Ahora hay un “minijuego”. Tienes que decifrar el código. Al principio no le entendí pero es muy fácil. Solo haz click en un botón y luego en el botón VERIFICAR para ver si está correcto. Si aparece rojo es que está mal, si aparece verde es que está bien, si te aparece amarillo es que estás cerca. Haz esto con cada uno de los botones. Si te equivocas tienes otras 7 oportunidades. ATENCIÓN: La siguiente imágen es solo un ejemplo, NO es el código que debes poner.


Paso 21: La ubicación de Herbert es en la Cabaña de la Mina, asi que ve para allá y entra por donde están los maízes.


Paso 22: Ahora sigue los rastros de palomitas hasta que llegues a un lugar con muchas palomitas en el centro. Agarra la hoja que está en la nieve y continúa por ese lugar.


Paso 23: Ahora continua sigueindo las huellas de Herbert y recoge cada hoja. Cuando termines llegarás a un lugar con una tabla y una hoja. Asi tendrás todas las hojas. También agarra la tabla.


Paso 24: Si ves la hoja tiene esto: Agua, Semillas de maíz, Fertilizante, Salsa picante, y Café. Asi que regeresa un poco hasta donde encuentres de nuevo muchas palomitas en el centro. Ahora ve por el camino de la regadera. Tendrás que seguir el orden de la hoja. Regadera= agua, Semillas de maíz, Bolsa de fertilizante= Fertilizante, Salsa picante, Bolsa de café=café. En ese orden.
Paso 25: Al pasar esto llegarás a un río. Para poder pasar pon la tabla en el río, asi llegarás a la siguiente sala.


Paso 26: Ahora habrá una sala con 2 antorchas y una escalera, para que la escalera baje, lanza uno de las semillas de maíz que agarraste al principio de la misión a una de las antorchas, asi bajará la escalera y te encontrarás con Herbert.


Paso 27: Después de hablar con Herbert haz click en el enchufe de su omputadora para desconectarla.


Paso 28: Herbert te enviará a la OC con el teléfono espía de Rookie junto con… ¡UNA BOMBA DE PALOMITAS! Ahora ve al armario y te aparecerá este mensaje:


Paso 29: El mensaje dice LIBRO NARANJA Asi que ve al escritorio en el que está el mapap de Club Penguin y haz click en ese libro. Luego saldrá un artefacto del armario,haz click en el y empezarás un nuevo minijuego. Lo que tienes que hacer es que en las 4 divisiones sean del color de arriba. Mueve las piezas para poder hacer esto. Tiene que quedar así:


Paso 30: Al terminar, Dot, la chica disfraz aparecerá. Ella sacará a todos, en ese instante, la OC explotará de palomitas. Por desgracia la OC está destruida, pero tu has acabado exitosamente una misión.


Y también, la EPF te ha estado viendo y piensa que puedes ser muy bueno para trabajar en la EPF, pero… por ahora, solo eso te podemos decir Agente… ¡Felicidades por terminar esta misión! Te darán una medalla y Dot una esfera. (Por cierto, checa bien la esfera, tiene un regalito sorpresa para ti)

CAMBIO Y FUERA...

37 comentarios

            • avatar Anónimo says:

              oye zippy zenpin sabias que en la mision 4 se puede ver el camino usando el telescopio de el mirador y ponerlo en la sala de gary en la tienda de deportes
              ¡respondeme si me equivoco!

                            • avatar Anónimo says:

                              Si pero fuera del juego osea en inicio de club penguin en COSAS DIVERTIDAS y tu pinguino ni tiene que iniciar sesion y no te dan premios ni monedas u.u

                                • avatar Alejandro says:

                                  Zippy muchas gracias y el regalito es el puffle de la élite!!!!!! muchas gracias y también quiero ser un famoso del blog acaso puedo? me llamo Ale900xd y mi mejor amigo en club penguin es Zergino Z

                                          • avatar Anónimo says:

                                            Si te pueden dar premios y monedas, en una página hay un Link y le das clic, inicias sesión en la página a la que te llevo (es la misma que CP) eliges un servidor y apareces en la OC, pero cuando sales ya no puedes entrar y tienes que repetirlo

                                                  • avatar Anónimo says:

                                                    Gracias Zippy de ves en cuando me gusta hacer estas misiones en club penguin y como no recuerdo muy bien como completarlas visito esta seccion gracias :)

                                                            • avatar Anónimo says:

                                                              oye zippy yo tengo 2 revistas una de la edicion tropical y la otra no se pero dice edicion 7 y al principio de las paginas dice utiliza esta guia para leer tus codigos epf ¿donde puedo hayar la guia? me puedes decir ¿¿o solo sale en las misiones?
                                                              dice codigo y salen cosas con estas
                                                              A=_l N= x
                                                              y no entiendo

                                                                • avatar Unknown says:

                                                                  significa oficina central gracias atte juan el blogger visita mi blog
                                                                  link:http://superclubpenguintop.blogspot.com.ar/ bye bye

                                                                  • avatar ninja de fuego says:

                                                                    habia un link para ir a la APS pero lo parchearon, es una lastima. yo fui a la APS con el link (era la sala de hologramas)