!!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TE DESEA CLUB PENGUIN ZZ - EL RINCÓN DEL NO-SOCIO !!!

By ,
La Navidad ya llega y el año se acaba y el blog no podía dejar atrás esto sin un saludo para todos los Fans y amigos que nos siguen cada día del año, ustedes hacen que este blog siga funcionando y por eso hicimos este saludo especial con todos los miembros del blog y ademas destacar a los Pinguinos que este año estuvieron siempre con nosotros en el blog como amigos y compañeros. Espero que disfruten de este saludo navideño disponible en el Canal ZZ


QUE PASEN UNAS FABULOSAS FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE TENGAN UN GRAN AÑO NUEVO

Todo el Equipo de Club Penguin ZZ - El Rincon del No-Socio

Quizá te guste...

16 comentarios

          • avatar Patitas says:

            La verdad no tengo nada quue festejar!! :( Bigote mi mascota tiene problemas epilepticos cada navidad y año nuevo devido a los estruendos de la pirotecnia, mi mascota nena la gata se perdio y recien la encuentro! Y patitas mi gato se escondio devajo de una maquina del miedo!! por favor no tiren pirotecnia! :( SUMATE AL NO a la pirotecnia en http://superpatitas.blogspot.com.ar/

            • avatar Rosat1 says:

              Felices fiestas a todo el equipo del blog y espero que este año alla sido lo mejor para todos. Me encantó el video. Felices fiestas para los 10 ;) .

              • avatar Anónimo says:

                Esto es una pregunta seria , si quieren responder , rendan con claridad y sobretodo muy pero que muy sinceros ¿Creen en Santa Claus ?
                Denme un like los que si y un dislike los que no

                  • avatar fuente-wikipediahistoria says:

                    Por Favor creer en Santa claus es como creer en unicornios!
                    Santa claus es una adaptacion a San Nicolas un sacerdote o monje que regalaba regalos a los niños...
                    Luego lo llevaron a USA de ahi la adaptacion, despues en alemania hicieron dibujos de este San Nicolas como un hombre gordo y con barba. Y finalmente en el siglo XX Coca Cola lo uso para un comercial de Navidad y lo hizo con el aspecto que hoy se lo conoce!
                    Dejando en claro esto, todavia seguiran mintiendo los padres a sus hijos diciendo que Santa existe?
                    No dicen que no hay que mentir??
                    -FIn de mi comentario-

                    • avatar Anónimo says:

                      Dije con claridad , ademas Santa me escribio una carta y no tenia la letra de ningun familiar mio , ni siquiera del cartero .
                      El me dijo que a los que no creen , diles existe en lo mas profundo de tu corazon , y si , tengo fe en el y en Jesus.
                      Y tengo pruebas de que existe :
                      1 - Mi madre y padre siempre piden un regalo , y ademas ellos nunca saben en que tienda estan los regalos .
                      2 - El tiene (Santa) un canal en Youtube .
                      3 - Puedes seguirlo por Google Maps .
                      -FIN DE COMENTARIO-
                      P.D : Es para fuente-wikipediosa

                          • avatar Anónimo says:

                            Tengo de momento otra prueba , 3 no me gusta y la respuesta del de arriba.
                            Se parecen en 2 cosas :
                            1-Los 2 visten de rojo .
                            2-Santa tiene el mismo peinado de barba que el de Dios.
                            Ademas, otra prueba :
                            4-(Esto es real , lo digeron en mi pais el 25 de diciembre)Salio en las noticias el mismisimo Santa y digeron que llego tarde a España.

                              • avatar Anónimo says:

                                Oficialmente ya tengo el resultado total de esta campaña , Yo , Pablo (Amigo) y Alonso (Amigo) tenemos los resultados. El 24 por ciento de las personas , Creen que no existe , y el 10 por ciento , creen que si existe .
                                Esto algun dia lo pondre en youtube , y el video se llamara " Mi campaña navideña" .
                                Gracias a todos por responder , hablando de responder , ya que ya tengo los resultados , no se puede seguir respondiendo .

                                • avatar Patitas says:

                                  es cierto que la pirotecnia es genial pero me gustaria que se hagan shows pirotecnicos en un lugar especifico asi poder alejar a los perros y gatos de los ruidos! y no tener que estar pendiente de cada petardo que tiran en cada casa!!! seria mejor que tiren en un lugar solamente y listo!! asi estams todos contentos jaja!
                                  A yy las palometas le sacaron pedazos del talon en el rio parana!! :o !!