MINI-JUEGO DEL EVENTO - COMBATE ESPACIAL

By ,
El evento trae mas sorpresas, pero una desagradable, se trata que la isla esta bajo ataque de ProtoBot 10000UG, esta provocando que caigan meteoros a la isla, lo cual a deja una gran catástrofe, solo los Pinguinos del pasado podemos con el, con tanta experiencia podremos vencerlo, nuestras bolas de nieve serán nuestras armas.


Ahora te explicaremos como conseguir los nuevos items, para eso debes ir al Espacio, hay 2 formas de ir, una es desde la EPF del Futuro o desde el Mapa de la isla, haciendo clic en los sectores del mapa.



La idea es simple, vendrán objetivos que debes destruir, los cuales se destruyen con tus Bolas de Nieve, tu pinguino flotara y sera algo lento, debes tener puesto tu nuevo Jet-Pack para ir mas rápido y mas cómodo (Los demás Jet-Pack no funcionan). Cada golpe te da 10 Puntos que necesitaras para comprar los nuevos items y existen 3 modos de juego:

1.- Meteoros Normales:
Caerán Meteoros Medianos y Pequeños, los cuales debes interceptar con bolas de nieve, los Pequeños tienen un punto de vida y los Medianos solo 2.


2.- Meteoro Gigante:
Este es un gran meteoro que se divide hasta un máximo de 8 meteoros, el primero resiste 10 golpes (Bonus de 100 Puntos), los este se divide en 2, que resisten 6 Golpes (Bonus de 80 Puntos), luego estos se dividen en 2 mas que resisten 3 Golpes (Bonus de 50 Puntos), y al final 2 mas que solo resisten 2 golpes.


3.- MicroBots:
Estos son los secuaces espaciales de ProtoBot 10KUG, cada uno resiste 3 Golpes pero estos se mueven de izquierda a derecha para esquivar tus ataques, necesitas jugar este modo de a 3 o mas o no podras con ellos.


¿PODRÁS DEFENDER LA ISLA DE EL MALVADO PROTOBOT?

Agente ZZ

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Me encanta la fiesta,la decoración es genial y creo que el jet pack les cae muy bien a todos los pinguinos =)

    • avatar Anónimo says:

      En el post anterior te equivocaste, ya que escribiste que estamos viajando al año 3000. En realidad viajamos al 22 de Mayo, del año 4014. Pero esta bien, todos cometemos errores.

      -Anónimo