EL FUTURO DE CLUB PENGUIN... HOY - VIAJE AL FUTURO

By ,
Hoy comienza el futuro en la isla, Viaje al Futuro nos permite viajar al Club Penguin del año 3000, el cual, a pesar de su gran tecnología... esta bajo ataque de meteoritos, Gary 3000 te encontrara en la isla, pero se ira rápido, solo te dará el icono del evento.


El icono contiene los items que se darán en este evento, el 1º de ellos es completamente gratis y es el mejor de todos, se trata de un Jet-Pack de Cadete, funciona de la misma forma que un Jet-Pack normal o Dorado, lo cual es un fabuloso regalo para todos los jugadores. Hay otros premios pero ya habra tiempo para ellos.


El evento trae muchas cosas, entre ellas, el Fuerte Nevado del Futuro que es donde se encontrar el portal de regreso. También esta el Centro del Futuro que trae un Restaurante, una Disco donde podrás ver el Show de el Extraterrestre Pulpo cada 5 minutos, y también una Tienda de regalos donde podrás encontrar el mismo catalogo de la isla.



El muelle ahora es un Zoologico Intergalactico, el cual cambia tu forma corporal dependiendo de donde te encuentres. Por ultimo encontraras la EPF pero esta ahora se ubica en el Faro, aquí puedes acceder al Espacio, el lugar contiene una sala de comando mas una zona de entrenamiento.



¿QUE TE PARECE HASTA AHORA EL EVENTO?

Agente ZZ

Quizá te guste...

0 comentarios