Club Penguin ZZ: El Rincon del No-Socio - Aplicacion (Descarga)

By ,
Así es chicos, la aplicación del blog ha salido... y esta disponible para que la descarguen todos ustedes, lo único que tienen que hacer es presionar el botón que viene al final de la entrada, y pasarlo a su dispositivo Android, o descargarlo directamente desde su dispositivo Android.



La  aplicación fue hecha con un fin y es facilitarles y mejorar la navegación en el blog.

Como ya lo habia dicho antes, esta aplicacion esta disponible solo para dispositivos Android, pero talvez me las arregle y la pueda subir en version .iOS (Ipad, Iphone, Ipod).

Tambien puedes visitar el video presentacion de la aplicacion:

Descarga:
 Descarga la Aplicacion

-PeteMancinas-

Quizá te guste...

3 comentarios

  1. avatar Santi4758 Cp says:

    Estoy feliz porque todos mis dispositivos son Android y puedo descargarlo, sin embargo tengo que hacer una critica estilo Google play pues al descargarla y darle en la sección Blog no hay resultados, y en ninguna de las secciones no hay nada escrito que no sea "No hay resultados disponibles" por el momento le doy una estrella (*) y esa es solo porque soy fan, por favor arreglen eso. Mi intencion no es criticar sino informar de un error. Y decir ¡PRIMERO EN COMENTAR! Eso es todo, Adios.

    • avatar Unknown says:

      Tienes que esperar a que se instalen las noticias despues de haber abierto la aplicación, es sólo cuestión de paciencia!!!!!!!! a mí también me apareció sin ninguna noticia ni vídeo pero me esperé y se actualizó, la aplicación está perfecta y no le veo ninguna falla además puedes ponerla en tu pantalla de inicio, yo le doy 5 estrellas no hay porqué darle una estrella es sólo cuestión de paciencia y de ser una persona buena, no juzgadora ni impaciente!!!