Musi-K Para Todos: Actualización + Noticias

By ,
¡Hola Chicos! Esta vez les traigo la tan esperada actualización de Musi-K Para Todos, que llevaba retrasada varias semanas, pero ahora les traigo una nueva artista que se una a las filas de esta seccion y ella es Shakira, que nos da la bienvenida con su album llamado "Shakira", el album contiene 15 temas ineditos, 13 en ingles y 2 en español.


 Shakira - Shakira

Shakira fue agregada debido a que fue la artista mas votada para agregarse con 108 votos, el proximo artista tambien sera agregado por los votos, asi que no olviden seguir votando en Danos Tu Opinion.

-Tambien hay otro tema del que quiero hablar, se llama "Music On You" que es el seguimiento de "PENGUIN DANCE" que contendria 8 tracks, pero esta vez con mix's, algunos audios y vídeos ya fueron subidos a mi canal de YouTube, pero por motivos de poca publicidad y muy poco recibimiento he decidido dejarlo atrás y seguir con los que tengo por lo que Music On You quedara descontinuado.

-La versión 1.1 de la app esta apunto de salir, esta version de la app contendrá una sección nueva ademas de las que ya están.

Por mi parte es todo chicos, espero que les guste lo que he hecho por ustedes, que pronto de seguro habran mas cosas nuevas!

-PeteMancinas-


Quizá te guste...

0 comentarios