!!! ALERTA ROJA, OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN LA ISLA !!!

By ,
¿Haz ido al Faro, pues parece que muchos no... algo extraño vuelta cerca de la isla, al parecer viene a la distancia de la isla de los Vikingos (Don de se encuentra la luz roja), parece un... ¿robot? ¿Acaso... podría ser...?


Lo único que se que mi primo lleva desaparecido unos dias... se le vio por ultima vez en la grabación de Zippy's Club Music - Capitulo 6.... ¿Zergino... donde estas? ¿Que diantres sucede?

AGENTES ATENTOS... PODRÍAMOS ESTAR BAJO ATAQUE PRONTO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Ahora que pasa con Zergino?! Cuando se trata de algo relacionado con ProtoBot es claro que querrá vengarse y volverá a haber problemas. u__u
    Puma1201

    • avatar Anónimo says:

      Ahora, esto es lo que obviamente pasa:
      El Protobot capturó a Zergino y lo volverá malvado otra vez, es lo de siempre.
      Pero si estás en un caso con Zippy Zenpin y Zergino, siempre será divertido :D.
      LO único que no me gusta es que es siempre lo mismo, cada vez ue relacionan con la EPF.

      • avatar Unknown says:

        Hola Zippy Zenpin me gusta mucho tu blog lo veo siempre nunca me olvido de ver tu blog y te mando este mesaje para que me ayudes en mi blog
        yo tengo un blog que nos es bueno solo tengo unas cosiyas publicadas y quiero que me ayudes a ser como tu ayudame si puedes mandame un mensaje a mi Facebook me llamo Santiago Quispe mandame un mensaje para que me ayudes a ser bueno en un blog yo el hablado con petemancinas y es mi amigo de facebook y me ayuda con mii blog pero tambien nesesito ayuda de tosos porfavor mandame mensajes para que pueda ser mejor
        grasias nos vemos pronto (a aca el link de mi blog si me mandan mensaje muchisimas grasias ya http://clubpenguingamerss.blogspot.com.ar/) suerte con todos

        • avatar Cristal22 18 says:

          Agente reportandose...��
          nombre: Cristal2218
          Habilidades: card jitsu agua y fuego, desarrollando nieve.


          Cargando(())...

          Puffle élite: copito * blanco*
          Experiencia: operación apagón, salsa picante , puffles perdidos , etc.
          Entrenamiento : dos misiones al día en el simulador epf.
          NOTAS---Participación en misiones de la aps y en la fiesta de súper héroes atacada por el protobot y en misiones de frustrar los malevolos planes de zergino.
          Debilidad: carrito surfero ( le da horror pensar en los puffles atrapados) Tiburones.Cuerpo a Cuerpo.
          Punto fuerte: sigilo y peleas a distancia ( arco y flechas y lanzar dardos por ej)

          AGAN TODOS LO MISMO SERA DIVERTIDO.��

              • avatar Anónimo says:

                No pos
                Agente reportándose...
                Nombre: Puma1201
                Habilidades: Experta en Card- Jitsu nieve, agua y fuego. Agente táctico (nose, creo xd)
                Experiencia:Participación en todas las Misiones de la APS y operaciones de la EPF (Operación Apagón, Operación Salsa Picante y Operación Puffle) excepto en la Operación Hibernación :(
                Entrenamiento: Defensor del sistema- Espías en acción.
                NOTAS: Me adapto a cualquier trabajo que se trate de hacer justicia y proteger a los ciudadanos: Policia- Ninja- Agente.
                Debilidad: La comida ( y es enserio u.u) y no soy buena si se trata de estar encubierto .
                Punto fuerte: Experiencia con armas, cuando se trata de pelear con armas soy buena.
                Fin de la trasmisión.. *pip*

                • avatar morla22 says:

                  Ja ja , voy yo.

                  Agente reportandose...

                  Nombre : morla22
                  Habilidades: card jitsu nieve ( especialidad) fuego y agua, agente en cubierto como guía de tur.

                  Cargando+++

                  Puffle élite : leovinci * amarillo* kdance * morado*
                  Experiencia : guía de tour por 2 años, agente 2 años y un mes, ninja indefinido. Todas las misiones desde apagón.
                  Entrenamiento: misiones en el simulador a diario, levantar pesas con mi puffle, correr en el bosque y mina, puntería en el fuerte y camuflaje en todos los ambientes( especialidad)

                  Debilidad: No socia por lo que no puedo acceder a todo el material didáctico, hermanos que interrumpen ( en la realidad).
                  Punto fuerte: esconderme y camuflarme, me entero de muchas cosas en cp , ataque a distancia, buena puntería.