INFORMACIONES SOBRE EL BLOG - PROBLEMAS SOBRE LOS VIDEOS Y PRONTAS ACTUALIZACIONES

By ,
Hola amigos aprovecho este espacio para darles informaciones sobre el Blog y avances sobre cosas que estamos haciendo, por lo cual es bueno mantener a nuestra pequeña comunidad de No-Socios informada al respectos, ¿comenzamos?

1.- PROBLEMAS CON VÍDEOS Y NUEVOS CAPÍTULOS DE ZIPPY'S CLUB MUSIC

Sucede que he tenido hace 2 semanas problemas con el programa de grabación con el que hacia la serie (programa cuyo nombre no revelare). El problema surgió luego de conseguir una versión de este programa pero con un Código Pirata, o sea, la versión full pero sin pagar nada y este fallo, lo cual ahora no me deja instalar la versión de prueba, la única solución es pagando la licencia del programa, lo cual haré el Lunes para nuevamente comenzar a grabar y tener 2 vídeos que tenia planeados antes del comienzo del "Viaje al Futuro".

2.- PREGUNTAS SOBRE FUTUROS NUEVOS MIEMBROS

Sucede que como sabrá, este año nos dejaron Agente Diez, Raul 1075 y Javier 341, lo cual habrio muchas dudas si habrán nuevos miembros, lo cual he decidido que no sera así, no agregare gente nueva al Blog, considero que los colegas que ya tengo son lo suficiente para manejar el Blog a la perfección, por lo cual toda solicitud que me hagan para ingresar al blog la rechazare, ademas... mientras mas gente hay metida en el Blog, menos fluidez hay, es mejor tener la cantidad exacta de miembros.


3.- PRONTAS ACTUALIZACIONES
  • Pronto PeteMancinas tendrá una versión 1.1 de la aplicación para Android de el Rincon del No-Socio, estén atentos para nuevas novedades.
  • Pronto se hará la actualización 4.1 de las Estampillas ZZ, nuevas estampillas y próximamente planeo hacer un Álbum de estampillas, algo asi como un Álbum de Laminas Autoadhesivas pero Online. 
  • De momento estamos planeando un próximo concurso, de momento no se puede ya que para ello se necesitan Códigos, los cuales no poseemos pero esperamos con el tiempo tener para nuevos eventos.
  • Esto ya es un anuncio a largo plazo, pero las Fiestas del Blog volverán cuando termine la Temporada 1 de Zippy's Club Music.
NO OLVIDES VISITARNOS LA PRÓXIMA SEMANA PARA ESTAR AL DIA CON EL BLOG :D

Lander Garrido (Zippy Zenpin)

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    oye zippy porque se fue agente diez, vi su twitter y decia pinguino jubilado que paso, estuve ausente desde mucho tiempo D':>