ESPECIAL NAVIDEÑO (Parte 4)

By ,
Buenas a todos, hoy nos toca regresar a la nostalgia de nuevo con la siguiente parte del especial navideño, ahora es el turno del los años de 2011 y 2012

Pero antes las partes anteriores...
Parte 3 Años 2009 y 2010
Parte 2 Años 2007 y 2008
Parte 1 Años 2005 y 2006

Fiesta de Navidad 2011

La Fiesta navideña de este año comenzó del día 15 al 29 de Diciembre, En esta fiesta volvieron a aparecer Rockhhopper y La Tia Artic en la isla, pudiendo conseguir su autógrafo para aquellos que los lograron ver.

Si, yo lo encontré.

De nuevo volvio a aparecer el calendario de aviento en el Bosque que traía varios fondos y pins, sombreros y un artículo para el cuerpo el día 25 de Diciembre.




Disponible para Todos

Coins For Change volvio por 5to. Año consecutivo logrando recolectar 2 Millones de dolares, Tenían tres causas a apoyar estas eran:
  • Brindar atención medica.
  • Proteger la tierra.
  • Proteger lugares seguros. 

Y el Faro se lleno entero de Monedas:


También agregaron algunos cuentos de Navidad




Fotografías




Fiesta de Navidad 2012




En el año 2012 y luego de que la Operación:Apagón dejara una gran cantidad de nieve, se dio la fiesta de Navidad del 2012, la cual empezó el día 20 de Diciembre y termino el 4 de Enero, siendo así la segunda fiesta que cruzaría el año nuevo.

Fue una Fiesta a lo grande ya que Rockhhopper, el cual volvió a salir este año junto con Tia Artic, nos trajo unas galletas mágicas que convirtieron a los socios en puffles renos (los primeros puffles animales), autos de juguete o un pinguino congelado.

También hubo nuevos emoticones que hacían referencia a la fiesta.


Como siempre nuestros articulos en el calendario de Adviento
 Pero para los no socios fue algo especial este año, ya que por primera vez en la historia de Club Penguin nos dieron un Iglu, El Palacio congelado, que momento mas especial. 


Pero eso no fue todo ya que sucedió algo que no había pasado desde hace años: Un Nuevo Color, mi favorito a decir verdad, no me lo quito desde entonces.

Blanco Artico


También produjeron un nuevo ♫Vídeo Musical♫, "La Nieve es Genial" o "Cool in the Cold" en su idioma original. Link mas arriba.Descarga aqui

Este año el trineo fue por primera vez para no-socios, y se encontraba en el Ático del Refugio, el cual no era accesible, solo mediante el Teléfono Espía.

El Calendario de Aviento volvió claramente, en el estaban los artículos antes mencionados sin embargo habían algunos mas.

Por Orden de Día
En cuanto a Decoración se puede decir que no hubo mucho cambio en varias salas, Pero otras fueron decoradas con mejores gráficos, ya que en 2013 cuando la Fiesta acabó la mayoría de salas fueron re modeladas.



Fotografías





Nos Veremos la próxima con 2013 y 2014

Se despiden Ferjo9 y El team ZZ


Quizá te guste...

0 comentarios