ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 2)

By ,
Hola pinguinos, aquí Ferjo9, el día de hoy vamos a ver la segunda parte de este especial navideño del blog, rememorando los buenos viejos tiempos del juego, sino han visto la parte 1 pueden clickear aquí para disfrutar de las navidades del 2005 y 2006.

Y mientras tanto vamos a seguir con los años de 2007 y 2008.

Navidad 2007

Volvamos a viajar al pasado y veremos la fiesta de navidad del 2007, la cual empezó el día 21 y termino el día 31 de diciembre, justo para año nuevo.

Esta fue la primera fiesta en incluir el "Coins For Change", el cual seria traído por Rockhhopper en años posteriores a este, hablando de Rockhhopper. 



También hubo un articulo llamado "Bufanda Navideña", el cual debía ser lanzado el día 24 de diciembre, pero por un error salio antes, minutos mas tarde fue retirado y volvio a salir a la fehca correcta

Un pequeño trozo de hielo podría ser visto a través del telescopio del Faro, que Rockhopper se estrelló en esto cuando llegó a Club Penguin, un par de semanas más tarde.

Fotos



Navidad 2008

Continuando con el viaje podemos ver la navidad del 2008, la cual fue la fiesta mas grande de este año, como la mayoría de las Fiestas de Navidas posteriores, Empezó el día 19 al día 29 de Diciembre, pero no se suponía que seria así, ya que fue extendida su duración por razones desconocidas.

Un suceso inesperado paso en la isla cuando de pronto empezo a nevar, luego nos dimos cuenta de que era Gary probando su nuevo invento el "AC 3000" o "Aire Acondicionado 3000", fue la primera vez que vimos nevar en las el Fuerte Nevado, el Iceberg y la Montaña. Una nevada tan grande como esta no se volvió a repetir sino hasta 2012 con la Operación: Apagón.

En el diario
En el juego


En esta Fiesta apareció Rockhhopper en la isla y pudimos entrar a su barco y nos trajo él el "Coins For Change", esto hizo que la isla se llenara de artículos gratis y con esto también se llenaron los servidores.



Un gran punto a favor que tuvo esta Fiesta es que todos las salas estaban decoradas, algo que en mi opinión le agrega un toque a la Fiesta inigualable. Por ejemplo, La Disco se convirtió en el taller de santa, La Mina se convirtió en una casa de jengibre etc..Incluso el mismo Migrator, el barco de Rockhhopper o la Sala de Comandos fueron decoradas, Aun así varias salas como el Iceberg reciclaron su decoración del año anterior, pero eso no le quita que sea buena.



Hubo un error en la Cueva. En la Plaza, la alcantarilla no fue quitada para la fiesta. Sin embargo, la alcantarilla fue quitada de la Cueva, lo que significa que los pingüinos no podían volver a subir por la alcantarilla.

Fue la Ultima fiesta en tener la palabra "Navidad", para no ofender a aquellos que no la celebran,



Fotos
(Esta vez es en HD, pueden acercar la foto) 





Y La ultima Foto por fin...


Bueno con esto nos despedimos nos vemos luego con la parte 3...

Se Despide Ferjo9 y el Team ZZ...

Quizá te guste...

0 comentarios