ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 7/ FINAL)

By ,
Hemos llegado al final de nuestro especial navideño, y en esta última parte hablaremos sobre algunos puntos que hubo en cada fiesta (claro, los más importantes). Míralos todos a continuación:

SALAS
Las salas han sido las que más han teñido cambios a lo largo de estas 12 fiestas navideñas que hemos tenido en Club Penguin. Hemos pasados desde unos simples arboles de Navidad, hasta una sala completamente cambiada con adornos por todos lados. Mira el cambio:


ARTÍCULOS
¿Que jugador no ha entrado a una fiesta por los artículos tan geniales que entrega Club Penguin? Pues déjenme decirles que antes solo había una cantidad mínima de estos, como un gorro navideño y un traje de Santa, pero ahora hasta iglú tenemos (es un gran avance para los No-Socios).

ENTRETENIMIENTO
Si bien todos nosotros jugamos Club Penguin porque nos parece divertido, antes este nivel de diversión no se conseguía, pues no había tantas salas, juegos, articulos, y funciones con las cuales divertirse. Sin embargo todo esto cambió, y ya podemos divertirnos hasta en la sala más simple.
CONCLUSIÓN
Para todos los que hemos vivido varías navidades en el juego, notaremos que cada una es mejor que la anterior (a excepción de una HerMORSA Navidad).
Además hemos podido colaborar a que el equipo de Club Penguin haga obras de caridad y de servicio a la naturaleza donando cada año a Coins For Change.
Hay muchas razones por las cuales seguir apoyando a Club Penguin, no solo en las fiestas navideñas, sino en todas las que vengan, por lo cual espero que la comunidad siga creciendo y seamos aún más cada año. Con mucha alegría y gratitud, el Rincon del No-Socio les agradece su compañía y esperamos que estén con nosotros aún más tiempo.

El equipo ZZ les agradece su apoyo y les deseamos una Feliz Navidad.



Quizá te guste...

0 comentarios