ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 3)

By ,
Ha llegado la tercera parte de nuestro especial navideño en el Rincón del No-Socio, en el que reparemos las fiestas de Navidad de los años 2009 y 2010 (cabe destacar que estamos cambiando desde la década que vio nacer a Club Penguin hacia una en la que exitosamente tuvo u crecimiento muy grande). Sin más que decir, comenzamos:

2009
El año que despidió la década de los 2000, ¿qué podíamos esperar de esta fiesta? En este año comenzamos el pie derecho con los regalos que Club Penguin daba, eran el "Gorro de Santa" que ha estado con nosotros desde 2005 y el "Traje de Santa" que solo estuvo disponible el año 2009.

 

En esta fiesta miramos el nacimiento de una nueva sala que hasta la fecha sigue apareciendo cada Navidad y que comenzó siendo solo para socios, pero en los últimos años todos podemos disfrutar de ella. Se trata de el trineo de Santa al que puedes acceder yendo al tejado de la Disco.

Además de esta, la mayoría de las salas estuvieron decoradas, y el cielo cambio a anochecer (siendo esta, la primera Navidad en hacerlo), aquí algunas de estas:
 
En esta fiesta Tia Artic y Rockhopper anduvieron por la isla visitando cada sala, y a aquellos afortunados de encontrarlos obtenian un fondo autografiado por ellos.

2010
Entramos a la década del crecimiento mas grande de Club Penguin, ¿qué nos trae este Club Penguin?

Para aquellos que disfrutaron la Navidad de 2009 no hubo nada nuevo esta Navidad, excepto por unos cuantos ítems que Club Penguin regalo. Sin embargo para aquellos usuarios nuevos, de seguro fue una gran fiesta.

Como dije antes, solo hubo ítems nuevos.
Las salas seguían con la decoración de 2009 y el trineo de Santa volvía a presentarse una vez más.

Un año en el que Club Penguin no vio una renovación respecto a la Navidad anterior (como en años pasados), pero que se le puede perdonar haciendo una gran fiesta él año 2011, ¿lo habrá logrado? Quédate para la siguiente parte en los próximos días.

-Equipo ZZ-

Quizá te guste...

0 comentarios