COINS FOR CHANGE 2016: LO QUE DEBES DE SABER

By ,
Coins For Change es un movimiento que Club Penguin ha hecho desde hace mucho tiempo en cual nosotros como pingüinos podemos soñar monedas virtuales (las que ganamos en Club Penguin), y estas se convertirán en dinero real con el que se podrán hacer distintas causas que cada año promete el equipo de Club Penguin cumplir. Y este año no podía ser la excepción y nosotros como pingüinos debemos ayudar a que cada una de estas causas se haga realidad:

¿CÓMO DONAR?
Lo principal, ¿cómo donar para Coins For Change? Es muy sencillo, solo necesitas ir a alguna sala o iglú donde se encuentre una estación para donar a Coins For Change. El lugar principal este año es el bosque, pero puedes donar en otros lugares como la Playa, el Centro, el Fuerte, etc. Solo basta con pinchar sobre la estación y seleccionar el monto que queramos.
 
¿QUE RECIBIRÉ A CAMBIO DE DONAR?
El dicho dice que hay que hacer buenos actos sin esperar nada a cambio, pero Club Penguin ha decidido regalarnos un pin como muestra de que hemos donado, dicho pin se te dará una vez que hayas hecho tu primera donación.
 
¿QUÉ PLANEA HACER EL EQUIPO DE CLUB PENGUIN?
Este año Club Penguin tiene 4 metas con lo que se recaude durante Coins For Change.

La primera meta es llevar juguetes a aquellos niños que puedan tenerlos por diversos motivos:
 
 La segunda meta es llevar alimento para las familias que se encuentran en necesidad, ¿porque no donar?
 
La tercera y muy buena razón para donar es que el equipo de Club Penguin cree espacios de juego para que todos podamos ir a divertirnos, ¿a quién no le gusta ir a pasar un buen rato con nuestros amigos?
 
El último proyecto y para mí, el más importante es ayudar a nuestros amigos alados, los pingüinos que están en peligro debido al deterioro de su hábitat. Sin ellos, ¿qué hariamos?
 
Como vez, este año Club Penguin tiene grandes proyectos y en nosotros está que esto se haga realidad, así que te invito a donar y así todos podamos hacer realidad estos proyectos. ¡Hasta luego amigos!

-PeteMancinas-

Quizá te guste...

0 comentarios