ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 5)

By ,
Estamos llegando a la recta final de este especial Navideño y quisiera agradecer a todos los que han estado siguiendo el blog en este nuevo inicio. Sin más que decir comenzaremos a repasar las fiestas navideñas de los años 2013 y 2014.

2013
En el año 2013 vimos como Gary diseño un sistema de vías de Tren para poder transportar las monedas que Hebert hizo que excavarán los Puffles durante la Operación Puffle, sin embargo, este sistema no funcionó (¿o será porque Rookie fue el encargado de transportarlas?), en fin, Gary ideó el Cañón Recolector 3000 con el que pretendían arreglar la situación.

En cuanto a las salas, podemos ver que este diseño se ha ido utilizando hasta fechas actuales (con ligeros cambios).

Como se acostumbraba, Rockhopper fue quien se encargó de visitarnos durante esta fiesta y sus diversos regalos típicos de cada fiesta.

 

2014
Esta fue la primera vez desde 2009 que se cambio el nombre de 'Fiesta de Navidad', por uno diferente, que en este caso fue 'Una HerMORSA Morsa', haciendo referencia a un nuevo personaje que llegaba a Club Penguin, La Hermosa Morsa; Además esta fiesta traía consigo una nueva especie de Puffles, siendo estos los Puffles de Cristal Celeste.

En cuanto a las salas observamos que siguen conservando parte de los diseños de años pasados, pero que aún así hacen que la fiesta sea grandiosa.
Debemos resaltar que es la primera fiesta desde 2009 en que el cielo no cambia de tono a anochecer.
 

Me despido de ustedes, sigan esperando la próxima entrega de este especial, y ojalá el Rincon del No-Socio sea de su agrado.

-PeteMancinas-

Quizá te guste...

0 comentarios