STAR WARS: LA INVACION - MISIÓN UNO: TATOOINE

By ,
La princesa Cadence necesita de tu humilde ayuda, debes dirigirte a la nave que se encuentra en el Muelle y hablar con ella, es necesario destruir la Estrella de la Muerte sin importar como. Pero es una tarea larga, cada semana un nuevo mundo sera desbloqueado y podrás avanzar en tu gran tarea.



Tu tarea es llegar y detener a los Soldados Imperiales, los Clones aterrorizan Tatooine y tu mision es acabar con ellos.



Hay 3 en total en este planeta, 3 niveles de dificultad, si superas el Nivel 1, ganaras el Casco de Soldado Imperial. Para ganar debes ser inteligente y paciente. Mueve de caja por caja con la Tecla Espacio, cada 3 disparos muévete, asi evitaras que las cajas de gasten con el disparo enemigo. Cada vez que pase una oleada enemiga, vendrá Lolz (Puffle de Cadence) y reparara la caja mas dañada. Si recibes un solo disparo, perderás. Llega al final y detén al General de los Clones, para cumplir tu misión.



¿QUE TAN PREPARADO ESTAS PARA LA BATALLA?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Otra vez primera en comentar!!!!

    Crei que los soldados imperiales nunca acabarian pero al final logre completar el nivel 1 ahora a completar lo demas.

    • avatar Anónimo says:

      Complete los tres a pesar de ser no socio =D eso me ayuda a estar mas preparado
      por cierto me gusta la nueva música del blog xd

          • avatar Carolina1958 says:

            Y no es mentira , a lo máximo k había llegado (sí mi memoria no me fallas).es de 32 & ahora hablamos de máximo 15 comentarios sin embargo el número de visitas está a apuntó de llegar a un millón , creo k los comentarios no son mucho problemas
            karol1958

            • avatar Anónimo says:

              Los comentarios no son problemas, este blog siempre va a ser único y el mejor =)
              si no miren las visitas que tiene, no hace falta tener mil comentarios para ser un buen blog y para mi este es el mejor.

              • avatar mateo capo46 says:

                estoy completamente de acuerdo con lo que dijo karol , pensaba en responder exactamente igual , es cierto que los comentarios estan bajando , pero las visitas estan suviendo a un nivel imprecionante !! :D , el blog se hace cada dia mas famoso :)

                • avatar Enricc1 says:

                  Cuando llege al millon hat q celebralo a lo grande por ejemplo con trackers de personajes del blog q solo tengo a Cheerly Sofy agregada como amiga

                  • avatar Anónimo says:

                    Buen Si tambien felicito a ZZ porque ya le falta poco para llegar a un millon soy el anonimo que comento lo de los pocos comentarios en el blog