LA GRAN DOBLE FIESTA DE ANIVERSARIO - PARTE 1

By ,
Ya se realizo la primera parte de nuestra fiesta aniversario, la cual tuvo de todo. A pesar de algunos problemas técnicos cuyo responsable es Club Penguin, (ya que el equipo esta haciendo mejoras en los Iglus y la Lista de Amigos, pero esto esta en prueba beta y esta muy mala la conexión).


La fiesta empezó en el Fuerte nevado donde comencé a agregar a los primeros amigos, tal como les prometí, ademas fuimos a mi iglu y comenzó la fiesta con todo un decorado un tanto simple pero con mucho glamour.


Ademas como siempre, tenia un Iglu sorpresa, el Gimnasio de Baloncesto abrió sus puertas para darle a la fiesta el toque de una Fiesta Universitaria.


En total se agregan 130 amigos nuevos y espero que mañana a esta misma hora agreguemos mas y lleguemos a completar la lista. Ahora bien, aquellos que asistieron y ya son mis amigos, les pido que dejen a los demás entrar y participar del evento de mañana.


NOS VEMOS MAÑANA EN LA PARTE FINAL DEL EVENTO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

19 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Hola Zippy Zenpin, no se si te acuerdas de mi (Natititax) hace ya mucho tiempo que no comentaba pero quiero decirte que yo aun sigo visitando tu blog aun que no comente, también quiero desearte un feliz aniversario y aun recuerdo como fue que encontré tu blog, fue para "aventura tropical" (23 de Agostos del 2012) y yo no sabia que hacer así que empece a buscar un blog que me explicara que tenia que hacer y así fue como encontré tu blog y desde ese día que te sigo y hasta te tengo añadido en mi marcador. Y es verdad lo que te voy a decir, nunca en mi vida había encontrado un blog tan fabuloso y genial como el tuyo, tu eres alguien muy bueno, por que te preocupas por lo no socios.
      Atte: Natititax

      • avatar Unknown says:

        ¡¡primero en comentar!!Soy wallex322.
        Hoy me han pasado cosas increíbles:
        Fuí con mi otro se llama gibbe, salí en todas las fotos menos en la primera, agregué a zippy zenpin de amigo y pude asistir en la fiesta en todos los lugares.
        Y para celebrar el primer aniversario ya no seré anónimo.XD
        ZZ gracias y feliz primer aniversario

        • avatar Unknown says:

          Soy wallex322.
          Perdón pensé que era primero en comentar pero escribí mucho y no pude ser el primero en comentar :-(.
          Ah y por cierto cuarto en comentar XD.

            • avatar Anónimo says:

              -Jose21217

              salì en todas las fotos (menos en la ultima) estuvo genial (aunque en la primera sali volteado en el fuerte nevado XD )

                • avatar Anónimo says:

                  Alguien sería tan amable de decirme cual es el precio del CD "the party starts now" Desde ya mil gracias.


                  http://i39.tinypic.com/10zu0lh.jpg

                  • avatar Unknown says:

                    Si al parecer por lo menos sali Bien en la ultima imagen me llamo Chisgety75 y soy socio por cierto me da un poco de envidia que tienes cosas que yo no tengo bueno hasta mañana zippy zenpin

                    • avatar Alonsin No 7 says:

                      ZZ yo si fui al evento estuvo genial me encanto , pero yo te envie muchas solicitudes y NO me agregaste :( y mañana no puedo ir porque tengo cita en el doctor hasta te encontre en la boda de titanissss y tuas2 je tu traje de hada me podrias agregar ? soy Alonsin No 7

                      • avatar Victorer1127 says:

                        Pe...pe...pero yo ayer estuve a las 2 pm en el fuerte nevado y no avia nadie pero bueno ya hire a la del medio dia de hoy asi que espero enccontrarte ZZ por que eres el mejor

                        • avatar Anónimo says:

                          ¡¡Que biien salgo hay!! ZZ una pregunta ¿Donde están tus padres abuelos y tíos de la familia Zenpin? Siempre te lo eh querido preguntar. Respondeme Por favor gracias.

                          • avatar Gunobi says:

                            ZZ yo no pude asistir mucho porque me tenia que ir justo a esa hora pero al menos me agregastes y se ve que fue genial :)

                              • avatar morla22 says:

                                YUJU salgo en la segunda foto diciendo: Por la estampilla sonrían. Y ZZ me agrego y mando postal. Muchas gracias ZZ te lo agradesco, te sugiero que tomes la copa de las sustolimpiadas y le escribas penguin del siglo.

                                    • avatar Anónimo says:

                                      hola zz yo fui a la fiesta 1 a la fiesta 2 no fui porque se fue la luz
                                      pero no importa porque te conoci estaba raul 1075
                                      zz me agrego pence que no me iva a agregar pero me agrego
                                      fue increible la fiesta no entrabamos
                                      soy el siguiente pinguino:
                                      nombre: dj loqui 10