MAS ARTÍCULOS MONSTERS UNIVERSITY + IDEAS PARA ESTILOS (PARTE 2)

By ,
Hola amigos, al fin llego el ultimo día, el cual nos da el ultimo articulo que se puede conseguir con los Puntos de Susto. Hay muchos blog que publican cada premio al día, pero decidí esperar, ya que no era necesario decirles los artículos si ya les había dicho de que todos los días hasta el 3 de Julio habría algo nuevo. Ahora me gustaria darles mas estilos posibles con esta ropa, para que sean los No-Socios con mas estilo en todo este evento, lo primero es ya tener los 4 Artículos faltantes.


Para el primer articulo, lo mejor es usar el Traje de Alien, vendría bien por el color, y junto a eso, agrégale una golosina, como una Paleta, Algodon de Dulce, Chocolate Caliente o Palomitas, créeme, te veras muy tierno. Para el segundo articulo la idea es aprovechar los artículos Prehistóricos de la Fiesta de Enero 2013, si no los tienes, están disponibles con WPE PRO. Para el tercero, este articulo se diferencia de los demás por ser unas Alas (Articulo de Cuello), lo mejor es ponerse tu estilo mas cool de ropa y te das un toque con las alas, te dará estilo. Para terminar, el ulimo articulo es de chica y es un poco complicado averiguar con que combinaría, si posees artículos de payaso, esta es tu oportunidad de usarlos, los globos te ayudaran a verte muy fiestera.


¿y eso es todo? NOOO, porque aun queda un articulo para tofos, que estará disponible el 6 de Julio, el Trofeo de Monsters University, que conmemorara al ganador de la SustOlimpiada ¿Que esperan equipo? El Final esta cerca.

LA FINAL SE ACERCA.... ¿QUIEN SERA EL EQUIPO GANADOR?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

      • avatar Jean Michael Cuadrado Pérez says:

        me gusta la combinacion de las alas de murcielago y la ropa de del juego ese de cp en el ipad

                    • avatar Andreanikole says:

                      Yo ya estaba esperando el dia de hoy por el ultimo articulo la cabeza de monstruo celeste me encanto me lo pondre y por cierto los estilos me gustaron mucho

                      • avatar Unknown says:

                        OK ese ganara ese hermandad oh y si por ahi me quieren agregar en cp aqui mi pinguin tambien feliz aniversario al blog que todos las pasen bonito pinguin: P126748834