RINCÓN DEL FAN JULIO 2013

By ,
Ya esta disponible la nueva galería del Blog, el Rincón del Fans vuelve para mostrarte los mejores aportes de los Fans de Club Penguin y del Rincón del No-Socio. Quiero agradecer los mas de 120 aportes que recibí, cada mes llegan mas cosas, pero debo volver a decirles, que manden sus nombres de Pinguino o si no, sus aportes no participan, tengan mas cuidado la próxima vez.


Ahora los ganadores que son los Siguientes, felicidades a los tres:


Estilo Destacado: 
Jei6

Galeria de Arte: 
Ninjago99509

Coleccionistas CP: 
Luferchu

Felicidades a ellos, no olviden cobrar su Premio en mi Facebook oficial, mandando sus fotos de Penguin para demostrar que son los dueños de esos pinguinos, cada uno se gano un CJ Code. Los demás pueden revisar si lograron entrar en la galería. Lamento si me tarde en esta galería, estaba muy ocupado con temas personales en la universidad. Espero que lo entiendan amigos.

SIGUE MANDANDO TU APORTES PARA LA QUINTA GALERÍA AGOSTO 2013

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Segundo en comentar soy wallex322.
      Yo podría participar en el rincón del fan, en colección pero no tengo facebook :-(.