NUEVO VÍDEO DE CLUB PENGUIN - STAR WARS, CAPITULO 1 - LA LLEGADA DE DARTH HERBERT

By ,
En una isla muy muy lejana esta por ocurrir una batalla por el destino de la isla, un ser de otra galaxia vienen a conquistarlo todo, y solo algunos elegidos podrán detener esta locura. Ahora se los diré en español, "Star Wars, La Invación" esta por llegar a Club Penguin y Herbert tomara el lugar de Darth Vader y nosotros deberos derrotarlo en una batalla galáctica. Puedes ver esta animación en 3D producida por "Lucas Films", los mismo creadores de esta saga de películas.


¿Cadence como la Princesa Leia? Seria interesante, ademas un Puffle estilo R2-D2. Ademas pronto llegara un Nuevo Código Re-utilizable cual es "STARWARS", pero les recomiendo no usarlo porque no desbloquearan nada, ya que el articulo aun no esta implementado por el equipo de Club Penguin. Se tiene entendido que se trata de un articulo de cuerpo pero no se a dicho cual sera, hay rumores pero seria irresponsable de mi parte guiarme por rumores, solo estoy seguro de que es uno de cuerpo.

¿LISTO PARA LA AVENTURA DE TU VIDA?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

17 comentarios

            • avatar Andreanikole says:

              Me encanto el vídeo y se ve que esta fiesta sera grandiosa como monster university la cual tambien es genial

                        • avatar Anónimo says:

                          ya use el codigo zippy entonces cuando ya salga el codigo yo la lo tendre o lo volvere a desbloquear

                          • avatar Gunobi says:

                            ZZ el code "STARWARS" desbloquea un artículo de cuerpo y uno de cabeza o cara me entere en un blog si quieres te digo el traje de quien es.

                            • avatar Anónimo says:

                              Wooow!espero que algunos famosos vallan,Cadence al parecer sera la princesa Leia,a Gary le encanta la tecnología,decían que Rookie vendría despues de Monster University,Tía Artic es el director así que tal vez peleara contra el malvado Herbert!

                              Espero que den mucha ropa de no-socio :)