MONSTERS UNIVERSITY - LO MEJOR

By ,
Como es costumbre en la pagina, es momento de nombrar los 3 mejores de este evento, un evento que a muchos encanto y a otros desilusiono, ya que se espero mucho para esta fiesta pero algunos sinceramente encontraron poco. En todo caso, aquí va mi selección de la Sustolimpiada.

1.- ARTÍCULOS DE MIEDO PARA TODOS

Se dieron muchas cosas durante el evento, en total 12 artículos, a muchos no les gusto el asunto de tantos artículos para cabeza, pero a otros les fascino el tema de un Trofeo para todos y unas alas amarillas que combinan con muchas cosas. Espero que todos hayan conseguido los artículos.


2.- UN DECORADO DE PELÍCULA

Manteniendo el espíritu de la película de Disney-Pixar "Monsters University", el decorado fue fiel con el largometraje, manteniendo la escena de la película y dando un espíritu universitario a toda la isla. Sin contar la posibilidad de elegir tu propia Hermandan, la cual te identifico durante 14 días.


3.- UNA ISLA MUY COMPETITIVO 

La libre elección de elegir tu casa-monstruo y de juntar puntos para ella. Ademas se utilizo el sistema de "Coin For Charge" para la recolección de puntos, con la diferencia de separarlos según la Hermandad, al final gano Oozma Kappa, pero para el Equipo de Club Penguin, todos fueron ganadores.


¿QUE TAL EL EVENTO? ¿TE GUSTO?
AHORA NOS TOCA LA BATALLA GALÁCTICA QUE DETERMINARA EL DESTINO DE LA ISLA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          Cuarto en comentar soy wallex322.
          Me gustó la fiesta, tantos artículos, los ROR quedaron tercer lugar :-( pero no importa dimos nuestro esfuerzo XD.

              • avatar Anónimo says:

                Mala suerte para todos el codigo STARWARS no desboquea un traje de boba fett ese es para socios y se desbloquea en my penguin el codigo STARWARS desbloquea un feo disfraz de soldado de darth vader o algo asi :(

                • avatar Anónimo says:

                  no el código STARWARS desbloquea el traje de bobba fett no es para socios además en un blog vi que tenia el signo de desbloqueado asi que es de no socio