GRAN INAUGURACIÓN - UNIVERSIDAD CLUB PENBUIN + CONOCE A ROOKIE

By ,
Hola amigos, es el momento de disfrutar la inauguración del nuevo recinto estudiantil de la isla, para todos aquellos que les encanta ir a clases y armar un desorden, la Universidad Club Penguin abre sus puertas para que tu y tus amigos disfruten de una educación de calidad.


La nueva universidad consta de una sola sala, cuyas entradas se encuentran en 2 sectores, una de ellas esta en la Cabaña de la Mina y la otra se encentra en el Estadio. Ademas esta sala trae una entretenida actividad, si te paras en el comedor, puedes lanzar comida y crear tu propia batalla de pizzas, pero solo funciona si te paras hay.


ADEMAS.... Rookie esta muy emocionado con la llegada de la Universidad, así que estará una semana rondando la isla con ganas de estudiar, por lo mismo, ya esta habilitada la sección del menu superior del Blog, "Rookie - Trackers y Horarios", donde podrás ver la ubicación de este alocado personaje y ademas ver los horarios, todos puestos en Hora Oficial. ¿Podrás ganarte la estampilla de Rookie, una de las mas difíciles del juego?


NO OLVIDES VISITAR LA SECCIÓN DEL BLOG, SUERTE CON ROOKIE Y DISFRUTA DE LA UCP

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        aanil

        1- en el video la fiesta empieza ya hebert estropea los alta-bozes ( sale medio segundo mientras la explosión con una llave inglesa)

        2- los pases de baile son movimientos de la epf

        3- como pudo conseguir ologramas si nisiquiera g los tiene.

        RESPONDEME ZIPPY, TU FIEL ADMIDADOR:

        • avatar Anónimo says:

          No te responde nunca porque es una tonteria si fuera importante ya te hubiera respondido seguro no es verdad lo que dices