¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO CLUB PENGUIN ZZ !!!

By ,
Aun recuerdo las primeras 2 semanas cuando el único que visitaba el Blog era yo y PeteMancinas, de a poco un poco de publicidad en Facebook ayudo a hacernos conocidos, Javier 341 y Raul 1075, junto a mis Hermanos Shevatin y Cheerly Sofy se integraron y locuras hicimos juntos. Las fiestas del Blog comenzaron, los concursos como "Trilogia Ninja" y "Locos por los Puffles". Chispita llego como regalo de navidad, Mateo Capo46 dijo, vamos que se puede y se unió al equipo, Zergino: la idea iniciada por el Team Beta fue el boom durante el Verano pasado. Raseccito, le dio el estilo y glamour a la pagina. Todos hemos sufrido caídas pero nos hemos levantado como buenos compañeros.


Hoy Oficialmente el Bloig Cumple su primer año, alcanzando la meta de 970.000 Visitas en 365 dias, el Canal de YouTube alcanzo sus 70.000 Reproducciones y mi Facebook a agregado a mas de 3000 Fans.
Ademas de recibir el Apoyo de amigos y Blogger como Venadito 007, Kapo12340, Agente8312, Tuas2 y Agente Diez, quienes también han visto como la pagina ha crecido con los años, gracias por su ayuda amigos, de todo corazón se los digo.


El blog durante un año se a dedicado a demostrar que los No-Socios tienen mucho por disfrutar de la isla y que no son menos por no poseer una membresia. Esperamos que la hayas pasado increible este mes con nuestro concurso aniversario "El loco Libro de Actividades de Shevatin" y "La Doble Fiesta Aniversario del Blog"


Gracias a todos aquello que nos ven diariamente, a aquellos que hicieron esto posible, al cooperativo pero loco Team Beta que nos ayuda con las ideas y eventos, y esos pinguinos que hicieron de este el Blog de los No-Socios. Y también como no hacerlo, un especial agradecimiento a todos los Fans y verdaderos Rinconeros que jamas se han dado por vencido y disfrutan de Club Penguin.

¿Y que tenemos mas adelante? Muchas ideas y evento para ti, pronto se vendrá la cuarta parte de la batalla épica mas importante del Blog, donde la nieve sera el epicentro y un nuevo enemigo atacara a los Equipos Rojo y Azul.

Y COMO SIEMPRE DIGO... SIGUE DISFRUTANDO DE 
CLUB PENGUIN ZZ - EL RINCÓN DEL NO-SOCIO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

14 comentarios

            • avatar Anónimo says:

              Felicidades ZZ espero que tu blog siga creciendo cada vez mas y mas y todos los no socios estamos muy agradecidos por lo que has hecho por nosotros este tiempo

              Feliz cumple Club penguin ZZ!

                • avatar Rolando saavedra says:

                  Feliz cumpleaños "Club Penguin ZZ - El rincon del No-Socio"
                  La verdad desde que empeze a visitar el blog de Lander nunca lo eh dejado de haser ya que nos ayuda mucho dandonos codigos y estilos impresionantes para muchos No-Socios..
                  A ZZ y a todos los demas personajes del Blog... FELICIDADES!!!
                  El blog puede llegar a muchas mas visitas...
                  -Rolando9595

                  • avatar Anónimo says:

                    zippy creo que dentro de poco van a dar muchas cosas mas para los no socios, en el catalogo de stars wars =D

                    • avatar Aduberio says:

                      Felicidades A todos los del blog, me parese que son un exelente equipo y que fincionan muy bien. Que el nuevo equipo sea el amarillo D: XD

                      • avatar Carolina1958 says:

                        Felicidades zz y a todoooos los integrantes del blog:
                        Un dia me tope con tu blog por accidente , despúes me dijeron:un chico hará una fiesta por su cumpleaños , el tiene un blog- , no me arrepiento de conocerlo y además están a punto de llegar a un millón y eso es un logro insuperable.
                        felicidades a todos!
                        karol1958

                          • avatar Unknown says:

                            zippy zenpin un gran blogger y buen amigo siempre me ayudo ahora soy alguien en club penguin esto es por zz el mejor huraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!