ZZ RESPONDE

By ,
Se me ocurrió esta forma de responder las preguntas mas repetidas y hechas tanto en el Blog como en el Facebook. Verán  el tiempo a veces no me da para responder todo y también aburre responder la misma pregunta mas de 10 veces al día, así que cada vez que algunas preguntas se acumulen, responderé a través de este Post que se llamara "ZZ Responde". Espero que les guste....

1.- ¿Zippy, me agregas en Club Penguin?

"Amigo lamentablemente no te puedo agregar en mi lista de amigos, sucede que Club Penguin solo permite 500 amigos, contando a los famosos, si me paso de ese limite, ya no puedo recibir solicitudes o enviarlas, yo ahora tengo 589 amigos, para poder agregarte, debería borrar 90 para quedar en 499 y poder agregar gente, pero seria muy injusto borrar gente que me agrego desde los comienzos del Blog. Espero que comprendas".

2.- Zippy, el WPE PRO tiene virus ¿Puedes ponerlo sin virus?

"Amigo, el WPE PRO no tiene virus. Sucede que este programa se usa para alterar programas de computadoras y los anti.virus lo reconocen como virus, ya que es un programa bastante delicado. Antes de descargarlo, desactiva tu anti-virus, asi no se borrara cuando la descarga se complete y así podrás usarlo con seguridad."


3.- Zippy, ¿Porque no pones mas Codigos WPE PRO?

"Amigo, Raseccito y yo usamos todos los ID de No-Socio disponibles, no existen mas artículos disponibles hasta el momento. A veces salen cosas nuevas, pero muchas veces los códigos no funcionan, debes ser paciente y pronto, podría salir otro.

4.- ¿Zippy me regalas un código?

"Amigo, esas cosas son caras... casi nadie regala cosas asi como asi, los códigos para algunos son muy difíciles de conseguir, por mi parte no regalo nada, a menos que sea para un concurso, ademas hay otra razón por la que no lo hago... sucede que si le doy un Código a alguien, todos también querrán un código y no tengo códigos para todos, por lo mismo solo regalo en concursos cuando los medios me dan. Por otra parte, siempre estoy dispuesto a cambiar, si lo deseas."


5.- ¿Te conectarías a Club Penguin para conocerte?

"Estimado, el tiempo no me da para conectarme cuando me lo piden, solo puedo conectarme si el tiempo me da. Siempre me conecto en Ola Surfera, cuando estoy en ese servidor, siempre lo hago para compartir con los Fans. Si alguna vez me vez en otro servidor, es porque no tengo tiempo de jugar, si no que estoy sacando material para postear en el Blog, YouTube o en Facebook."

6.- ¿Me podrías hackear las cosas de WPE PRO?

"Amigos, yo jamas me meto en cuentas ajenas para realizar hacks o otros asuntos, y no lo haré nunca. Las cuentas son personales de cada uno y no tengo porque meterme en ellas, asi que, aunque me lo pidas mil veces... jamas lo hare. A veces lo hago en cuentas de los Colegas del Blog, pero solo para hacer vídeos, nada mas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? PUES HAZLA, LAS QUE MAS SE REPITAN LAS RESPONDERÉ AL MENOR TIEMPO QUE SE ME SEA POSIBLE

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

40 comentarios

      • avatar Unknown says:

        ¿tienes novia en la vida real? ¿cuales fiestas de club penguin han sido las que mas te han gustado? ¿cual ha sido el mejor aniversario de club penguin?

            • avatar Unknown says:

              no,por ahora no se puede,peo cuando cp actualizara el libro de tesoros puede que llegue tambien para no socios

                • avatar Anónimo says:

                  Cuantos años tienes? En que ciudad vives? Cuantos años llevas en cp ? Que juego te gusta mas ? Me puedes responder ,por fabor ?

                  • avatar Anónimo says:

                    ZZ te digo que hay un blog que te plageo el catalogo de no socio y antes se que preguntes te digo NO NO es el de Luferchu es otro blog en la primera hoja del catalogo borro a todos los miembros del blog y puso ootra foto encima te digo cual es o ya no te importan los plageadores???

                        • avatar linda 221 says:

                          tengo una duda sobre el WPE PRO



                          me estaba saliendo bien hasta el paso dos: Una ves abierto WPE PRO, le damos en la opción "TARGET PROGRAM", se les abrirá una ventana para seleccionar un servidor de Internet, seleccionan Opera y le dan "open"
                          pues yo ya instale opera y entro a club penguin y todo pero cuando aprieto TARGET PROGRAM no me sale Opera exe pero si otros programas.

                          ESPERO TU AYUDA.

                            • avatar Anónimo says:

                              De hecho no es tanto SU idea... Tía Artic hace lo mismo en el diario, y lo hacia incluso más de 2 años atrás antes de que ZZ se registrará en Club Penguin.

                                  • avatar Anónimo says:

                                    zz has pensado en agregar alguien mas a tu blog,seria alguien del team beta,si fuera haci a quien eliguirias

                                            • avatar Anónimo says:

                                              ¿Que te hizo pensar que lo no socios necesitaban un blog? ¿Quien te parece mejor tu puffle Chispin o Petemancinas? ¿Como te haces penguin de la semana? ¿Por que de fiesta en fiesta se tarda una eternidad? ¿Que es lo que más te gusta de Club Penguin? ¿Que es lo que más odias de Club Penguin? ¿Cual es tu puffle preferido? ¿Por qué no haces un Post de leyendas? esa son todas mis preguntas

                                              • avatar estrellay luna says:

                                                tengo una duda sobre el WPE PRO
                                                me estaba saliendo bien hasta el paso dos: Una ves abierto WPE PRO, le damos en la opción "TARGET PROGRAM", se les abrirá una ventana para seleccionar un servidor de Internet, seleccionan Opera y le dan "open"
                                                pues yo ya instale opera y entro a club penguin y todo pero cuando aprieto TARGET PROGRAM no me sale Opera exe pero si otros programas.

                                                • avatar Anónimo says:

                                                  Zippy, suponete que compro la revista de CP y bueno viste que viene con un código para el libro de los tesoros. Bueno yo lo uso para desbloquear 1 articulo permitido, pero me gusta otra cosa? se puede intercambiar el código de la revista con alguien para poder desbloquear otra cosa más? o el código ya no sirve por que desbloquee el articulo? Desde ya muchas Gracias.

                                                    • avatar Anónimo says:

                                                      Hola zz oye nesesito que me digas porfavor esta pregunta
                                                      se puede jugar en my penguin card jitsu fuego agua y nieve?
                                                      se puede viajar en la isla?
                                                      si puedes contestame lo antes posible

                                                      • avatar Anónimo says:

                                                        No no es cierto talvez fue socio y compro el puffle multicolor y ahora que no es socio le quedo. Piensa antes de hablar.

                                                            • avatar Unknown says:

                                                              aaa zz unas preguntas personales en reponder no creo que zz responda esas preguntas de que si tiene novia y cuantos anos tiene en club penguin tal ves esa pregunta la responda pero la de si tiene novia no creo que la responda pero todos saben que zz vive en chile :)

                                                              • avatar Anónimo says:

                                                                Ya hubo esa pregunta de la novia pero estaria bueno que la responda cierto???

                                                                Yo soy el la respondria es muy buena tu pregunta pero seria mejor que interferamos en su vida personal que crees??

                                                                    • avatar Conra Rey Caro says:

                                                                      oigan que les pasa, fui socio en un momento y luego se me quedo, aparte zz me dejo y yo mismo le pregunte.

                                                                            • avatar Anónimo says:

                                                                              lo digo nada mas porque te envie una solicitud y no la aceptaste y yo puedo segir agregando mas y tu no pero yo tengo mas que tu :D pero deves ser tu el que deve tener mas