ADELANTO CARD-JITSU NIEVE - ALGUNOS AVANCES PARA EL EVENTO

By ,
He chicos, que buenos verlos por aquí  porque hoy les tengo algunos mini-adelantos de Card-Jitsu Nieve, que se viene a Club Penguin en Mayo 2013, y no Noviembre como se había dicho anteriormente. La posible fecha de inicio seria el 23 de Mayo, ya que normalmente pasan 2 semanas entre un evento y el otro, así que espero no estar equivocado. Bueno vayamos al granos, el primer adelanto fue dado por SpikeHike y PoloField, se trata de un avance del Comercial que están preparando para este evento, al parecer el Sensei se a preparado mucho para lo que seran las 2 semanas mas épicas de este año...


Otro de los adelantos esta escondido cuando cierras sesión en Club Penguin, sale la siguiente imagen que te advierte de una tormenta que se avecina, esta obviamente debe ser obra de los Futuros Maestros de Nieve que pronto rondaran la isla.


¿Crees que eso es todo? Para nada... ademas llegara algo nuevo que pocos se han dado cuenta, sucede que cuando te pones SOLO el Amuleto Ninja que todos poseemos, y saludas, te vuelves invisible, pero no se trata de invisibilidad... esto es un nuevo Movimiento Especial que el Equipo de Club Penguin esta implementando en este articulo, pero que... a pesar de ya tener el movimiento listo, aun no estan los colores y animaciones implementados en el movimiento, por lo que de momento te veras invisible, pero cuando lo veas, al parecer... es como si tu Pinguino hiciera un movimiento de aletas, cuando lo hagas te darás cuenta.


De momento esto es lo que, deduciendo e investigado, esto podría pasar durante el la Fiesta:

1.- Nuevo Movimiento Especial del Amuleto Ninja
2.- Como los otros años, regalaran una Bandana de Nieve
3.- Es posible que durante el evento, Card-Jitsu Nieve sea para No-Socios, pero luego de esto, sera exclusivo para socios
4.- El Escondite Ninja sera completamente re-diseñado, para poder hacer la entrada del Dojo de Nieve
5.- Es posible que el Sensei regale un nuevo manojo de 5 Cartas normales y una Carta poderosa de Nieve a  los nuevos jugadores.

¿QUE OPINAS DE CARD-JITSU NIEVE? ¿CREES QUE CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

22 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Cool zippy
    Deje el team beta por que mi mama no quiere que este en un equipo que no conosco a nadie
    Esponjo1

        • avatar Bambadde Roc CP says:

          No es un nuevo movimiento Zippy. Si te fijas bien el movimiento que hace es idéntico al del ninja de agua solo que el pingüino es invisible. Tambien puedes hacer el movimiento del ninja de agua con el amuleto puesto. Asi que lamentablemente no es un nuevo baile ni mucho menos sorry


          -Bambadde Roc

            • avatar Unknown says:

              y tu que saves si es ono es tu eres del equipo de club penguin verdad que no zz dio esta informacion y el no dijo miren el nuevo baile o truco que yo cree, el no dijo asi el dijo que habia un nuevo truco, y tu no saves si el pinguino hace ese movimiento de agua o no, si no saves mejor cierra la boca

              • avatar Anónimo says:

                Por qué no puedo ver la ubicación o bloquear algunos de los pingüinos que tengo agregados como amigos ? me borraron o bloquearon ellos o qué? No entiendo. Desde ya Muchas Gracias.

                    • avatar Anónimo says:

                      Zippy agregue a mis amigos a Tía artic, con tu tutorial, y la encontré 3 veces ya pero no puedo agregarla y cuando la encontré no me salto que estaba conectada :/

                      • avatar Anónimo says:

                        Esta fiesta tiene que ser mejor que la de superheroes porque la fiesta trata de nieve,y a mi me encantan los temas de invierno ojala que den muchos articulos que tengan que ver con el invierno o la nieve ropa azul o celeste.

                        Tonydisney2

                          • avatar Rolando saavedra says:

                            Bambadde si es un nuevo movimiento por que el ninja de agua alsa sus manos y sale agua pero en este ase como una posicion ninja , mira bien , si no sabes callate -.- piensa 2 veses a la otra ¬¬

                              • avatar Anónimo says:

                                Yo pense que lo del amuleto era un error de cp ojala esta fiesta tambien sea muy buena y el card jitsu sea para todos

                                Andreanikole

                                • avatar Rolando saavedra says:

                                  yo quisiera que se puedan jugar todos los juegos de card jitsu : Fuego, Agua y Nieve pero creo que es solo nieve

                                  • avatar Anónimo says:

                                    En la fiesta card jitsu 2011 se podia jugar agua y fuego tengo algunas prendas del traje de ninja de agua y fuego pero para ponermelos tengo que ser socia u.u

                                    Andreanikole

                                    • avatar Unknown says:

                                      http://clubpenguin.wikia.com/wiki/Celebration_of_Snow MIRA ESTA PAGINA ZZ (esta en ingles)

                                      si logras traducir dice que en la revista MAGAZINE dice que el CJ de Fuego y Agua estara abierto para no socios :D
                                      GENIAL NO:::

                                      • avatar bruno says:

                                        hola zippy me gustaría trabajar en tu blog mi nombre es brunito7456 tengo 400 y algo de días en club penguin casi siempre cambio de ropa soy socio pero la mayor parte que estuve en club penguin fui no-socio y se lo que se siente ser no-socio . el punto es que quiero demostrar que los no-socios son geniales. enserio me encantaría trabajar en tu blog o sea publicar cosas y eso .unos datos sobre mi pinguino: soy ninja común de agua y de fuego(nieve próximamente) , tengo 17 puffles( entre ellos el multicolor) ,me conecto en los servidores yeti , avalancha , aveces en otros servidores pero casi siempre en esos , soy guía de tour y agente secreto , me gusta coleccionar estampillas , soy héroe y villano , mi membresia se esta por acabar . y lo ultimo de todo es que me muevo por todo club penguin . espero que me puedas hacer parte de tu blog .

                                        pd: si no sabes que imagen ponerme buscame en club penguin seguramente estare con la ropa a la moda supestamente je je ok chauu respondeme por correo electronico que es br1kpo@hotmail.com byeeeee

                                        • avatar Anónimo says:

                                          pues zz no se si a todos les funcionara pero yo (mis 3 pingüinos) me puedo comprar los juguetes exclusivos para puffles.Se que no me creeran pero si quieren asegurarse añádanme en amigos,entrae a mi igloo y yo les mostrare a mi puffle rojo en su cañon.
                                          ATT: Potter12344h
                                          ME CONECTO EN: ola surfera (lamento hacerme publicidad zippy)
                                          HORA HABITUAL:lunes a viernes 3:30 (hora de Costa Rica(país de centroamerica)

                                            • avatar Bambadde Roc says:

                                              Escuchen esto va para las personas que me insultaron en el blog por reportar el error del amuleto.

                                              El amuleto NO TIENE UN BAILE. Si se fijan cuando saludan con el amuleto el pingüino hara el mismo baile que el de un ninja de agua solo que lo que no sea el amuleto será invisible. Esto es por pura investigación solo se enojaron conmigo por haber dicho algo que rechaza la idea de Zippy. Pero es la pura verdad. Es solo un bug q provoca que hagas el baile de ninja de agua. De todos modos se lo he contactado al equipo de CP y ellos me diran la verdad para que ya se cierre el tema. Salu2