LA FIESTA DEL BLOG SE ACERCA - NO PUEDES FALTAR A LA BATALLA EPICA

By ,
Los Rojos iran al Centro, donde planearan su estrategia, y los Azules estarna en la Plaza, armando su equipo perfecto, la porra se esta armando, nadie quiere quedar fuera del desempate de la Batalla Épica  esta partido decidirá el mejor de los equipos, pero quien sabe... tal vez haya mas combates dentro de un tiempo....


¿¿¿COMO FUNCIONARA EL EVENTO???

Cada equipo esperara en la salas correspondientes, luego de eso, exactamente a las 1 PM, Hora Oficial me conectare en el Fuerte Nevado, vestido de Arbitro para dirigir el partido, y deber dirigirse todos a ese sector. Para luego caminar al Estadio para el combate.
Se harán 2 Tiempos de 15 Minutos cada uno y un descanso de 10 minutos como medio tiempo. El equipo Ganador sera el que logre mas goles. Los Rojos jugaran por la Izquierda y los Azules por la Derecha, aquí todos pueden participar.
La única regla es ir de Rojo o Azul, así que elige tu vestimenta y prepárate para el combate del mes...


FECHA: SÁBADO 11 DE MAYO
HORA: 1 PM HOCP
LUGAR DE REUNIÓN
ROJOS: CENTRO - AZUL: PLAZA
LUGAR DEL COMBATE: ESTADIO CP
SERVIDOR: OLA SURFERA

NOTA: Si me llego demorar... no se preocupen, iré si o si, y si me desconecto, vuelvo inmediatamente al servidor, a veces mi internet tiende a trollearme, asi que no se preocupen :)

NO FALTES AL EVENTO NUMERO 10 DEL BLOG

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

24 comentarios

          • avatar Anónimo says:

            Oye Zippy Zenpin o cualquier pingüino q sepa . Ya instale la venganza de herbet y esta GENIAL , alfil averigüe q significa la estatua de herbet q esta afuera de la mina : D Bueno tengo una pregunta ¿Tiene el código de el puffle de la elite? ¿Puedo pasarle los artículos q gano a mi pingüino ?
            Agradesco q me respondan
            zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

              • avatar Zippy Zenpin says:

                El puffle de elite solo se puede tener comprando el juego original de Nintendo DS, dentro del cartucho viene el código, asi tengo a mi Puffle Chispita. Las cosas se pueden pasar pero solo en algunos PC funciona, busca en YouTube "Desmume con Wifi", si aprende a conectar tu emulador con la Internet, podrás pasar los 12 artículos a tu cuenta.

                  • avatar Andreanikole says:

                    ♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥♥Azul♥
                    Lo copie y pegue de otro comentario no esta lindo

                            • avatar Anónimo says:

                              ZZ una pregunta quiero ir de roja pero no tengo el traje rojp del equipo q puedo acer solo tengo un traje azul

                                • avatar Anónimo says:

                                  Que pena no podre ir. Bueno los que vallan diviertanse, soy azul, vamos azul vamis azul azul azuuuul!!!! Diviertanse!

                                      • avatar Zippy Zenpin says:

                                        Hey... da lo mismo si son socios o no socios, si tienes las cosas de game day o no... la idea es ir de rojo o azul.... Hay una chaqueta deportiva azul en los re-.utilizables y una polera roja donde mismo.... Da lo mismo el conjunto, pero si debe ser rojo o azul

                                          • avatar Anónimo says:

                                            NO GANARON LOS ROJOS GANARON LOS AZULES LO QUE PASA ESQUE ZIPPY NO CONTO ALGUNOS GOLES AZULES ASI QUE GANARON LOS AZULES

                                                • avatar Victor Carrasco Pérez says:

                                                  Hola zippy zenpin si puedes contestarme,¿cuantos años tienes? Porfavor responde PORFAVOR
                                                  Victorer1127 ese es mi nombre de club penguin ljajajajajajajajajajajajajaja