PREPARATE PARA LA TORMENTA - DOJOS ABIERTOS PARA TODOS

By ,
Para nada amigo, no limpies la pantalla de tu PC, no es un error de tipográfico, leíste bien... 
!!! LOS DOJOS ESTÁN ABIERTOS PARA TODOS !!!


Tal como dije hace 3 Post atrás  los Dojos estarían abiertos, para que todos puedan jugar "Card-Jitsu Fuego" y "Card-Jitsu Agua", esto a raíz de una tormenta que llego a las montañas del dojo y no sabemos aun por que razón, Tía Arctic nos comenta que la razón de esto, según el Sensei, es a causa de que uno de los elementos a perdido armonía, al parecer algo perturba la paz y tranquilidad de la nieve de las Montañas.


Bueno, lo mejor y que tenia dudas, como les mencione antes, si es que los artículos que dan en los juegos de Card-Jitsu serán de No-Socios ahora, ya que anteriormente, ya se habían abierto los Dojos para todos, pero por 2 semanas y los artículos seguían siendo de Socios. Bueno, esta vez es diferente, todos los artículos son de No-Socios lo que hace crecer mas la expectativa de que estos Dojos seguirán abiertos para siempre. ¿No Seria Fantástico?. Así que no pierdas la oportunidad, vuélvete maestro de Fuego y Agua y gana tu traje completo, en total son 4 prendas por Dojo y cada conjunto trae 2 Movimientos Especiales: "Sombra Ninjas" e "Invocar Elemento".


(Yo ya era Maestro del año pasado, por eso ya tengo los conjuntos)

¿LISTOS PARA DOMINAR LOS ELEMENTOS?
EL SENSEI TE NECESITA, NO FALLES ESTA IMPORTANTE TAREA

Maestro Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    genial yo ya soy ninja fuego solo me hace falta ser ninja agua y nieve (proximamente ninja sombra)

    pd: primero en comentar esta es mi oportunidad HOLA MAMA

                • avatar Anónimo says:

                  Zippy cuando juego a card-jitsu agua es como si estuviera lento y no me dejaba tocar las cartas ¿que sucedio?
                  Tecnopingui2

                  • avatar Anónimo says:

                    se queda pegado en del agua demora en carga yo tengo del fuego del año pasado me falta de agua pero se queda pegado cuando se carga etto tatsumaki