REPORTAJE RINCONERO - "MI PINGUI" LLEGA PARA IPAD

By ,
Hola amigos, aquí llego con otro Reportaje Rinconero, para hablarles de la nueva aplicación de la que se ha hablado un montón en Club Penguin, se trata de "My Penguin" o "Mi Pingui" en español. Una nueva aplicación para IPad que estará disponible este jueves 9 de Mayo para todo usuario de este aparato de forma gratuita y libre.


Durante un tiempo, Spike Hike a anunciado a través del Blog Oficial de Club Penguin el lanzamiento de esta aplicación  que por obvias razones, necesita de una coneccion de Internet móvil para funcionar. La aplicación tendrá algunos juegos en los cuales tu podrás ganar monedas e incluso artículos exclusivos de "Mi Pingui", estos artículos aun no se saben cuales serán pero esperamos que sean asombrosos, en todo caso, cuando sepa cuales son... Raseccito y yo los probaremos con el Sistema WPE PRO para que todos los tengan (Es posible que funcione o no, deben ser pacientes)


Alguno de los juegos son el clásico "Pesca Hielo" y "RuedaPuffle" pero hay otros que son los mas importantes y los que te darán monedas y artículos  Antes de mencionarlos ¿Viste esa bandeja de Sushi junto al Penguin de Spike Hike? Pues este sushi es lo que se usara como canje en el nuevo juego "Arroja Sushi".



Se trata de lanzar un Sushi al agua y que caiga sobre los peses y moluscos parara que ganes monedas y recompensas mas grandes, pero se preguntaran, como conseguir el sushi, ¿no?... pues se gana entrando a Mi Pingui diariamente, visitar el Blog de la aplicación y jugando varias veces. los demás juegos. Solo asi conseguirás el preciado Sushi que necesitas para participar.


¿QUE OPINAS DE LA NUEVA APLICACIÓN?
PRONTO NOS VEREMOS EN OTRO REPORTAJE RINCONERO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

12 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          Oigan es cierto que en el show de estrellas de este año aparecera en reemplazo de rocky y cece el elenco de austin y ally? Eso escuche y empiezo a creerlo por una razon:
          En el hack de famosos de ZZ por alguna razon ya no puedo hacer clic en la carta de juego ni de rocky ni de cece (antes podia pero ya no) tambien porque aparecen al final de mi lista de amigos SIN NOMBRE solo sus imagenes aparecen y no puedo hacer clic en sus cartas de juego pero en los demas famosos normal si se puede ¿Sera que club penguin quiere borrarlas del juego?

          • avatar Bambadde Roc says:

            El equipo de CP dijo que eliminaron las playerards y sprites de Rocky y Cece porque como sabes, fueron invitadas. Eso significa que nunca volveran y por eso las eliminaron. Espero que no sea al final porque aparecera Austin

            • avatar Andreanikole says:

              ¿No volveran? que mal yo tenia la esperanza de que rocky y cece vuelvan en el show de estrellas o en cualquier otro evento para obtener su fondo con el hack de famosos,Si aparece austin y ally espero que tambien podamos obtener su fondo con el hack de famosos

                • avatar Zippy Zenpin says:

                  Seria injusto que las sacaran como famosas para los que se ganaron la amistad de ellas de forma legal.. pasando horas en una sala :/

                      • avatar Anónimo says:

                        Si las van a sacar por eso ellas no tienen estampilla y como encontraste a cece y no a rocky si las dos siempre paran juntas??????????????'