NUEVO VÍDEO DE CLUB PENGUIN - TRAILER CARD-JITSU NIEVE

By ,
"Un solo copo de nieve es discreto, pero muchos, son una fuerza poderosa" 
-Sensei-

Card-Jitsu nieve se encamina, incluso en el Blog la tormenta de nieve cae de forma brusca, nuevos enemigos llegaran para destruir el dojo, el mayor desafio por derrotar a los primeros enemigos de los Ninjas... los Golems de Nieve... Scrap, Sly y Tank.

Club Penguin ha lanzado un Trailer en su Canal Oficial de YouTube donde se ve un Sensei mas serio y con una nueva tenida de Pinguino Famoso. Se anuncia que el juego sera para todo ninja pero lo que me llamo la atención es que dicen que los socios recibirán Cartas Poderosas para luchas con movimientos especiales... no se dice en ningún momento que el juego es exclusivo e socios... entonces... ¿Sera posible que Card-Jitsu Nieve sea para No-Socios?


El Evento comienza, tal como les dije hace tiempo el Jueves 23 de Mayo, asi que afina tus habilidades, aun no sabemos con seguridad si Card-Jitsu Nieve sera de no-socios o no...

LA BATALLA ESTA POR EMPEZAR; SIGUE AFINANDO TUS HABILIDADES EN LOS DOJOS DE FUEGO Y AGUA

Maestro ZZ


Quizá te guste...

17 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          Raccesito tengo una duda sobre el WPE PRO



          me estaba saliendo bien hasta el paso dos: Una ves abierto WPE PRO, le damos en la opción "TARGET PROGRAM", se les abrirá una ventana para seleccionar un servidor de Internet, seleccionan Opera y le dan "open"
          pues yo ya instale opera y entro a club penguin y todo pero cuando aprieto TARGET PROGRAM no me sale Opera exe pero si otros programas.

          ESPERO TU AYUDA.
          Cristal2218 /penguin de prueba : Potter12344h

                                  • avatar Anónimo says:

                                    ZIPPY a mi me aparecio al final ........................... membership creo que si es con membresia mira el video y veras :)