NUEVO TUTORIAL Y CÓDIGOS WPE PRO - ¡¡¡ LLEGAN LOS GORROS DE PUFFLE !!!

By ,
Así es amigos  Los Gorros de Puffles llegaron al Blog y la Pufflemania vuelve a tomar el control, así vas entreteniéndote ganando nuevos artículos antes de Card-Jitsu Nieve. Raseccito nuevamente ha echo un tutorial para mostrarte como obtenerlos todos, estos gorros son exclusivos y solo se podían obtener con los Toy Codes de los Peluches de Puffle con Gorro.


Puedes tener hasta 20 Copias de Cada uno y hay disponibles 37 gorros diferentes encontraras algunos como Gorros de Princesa, Pelucas Extremas, Casco de "Puffles Al Viento". Diviértete con las diferentes combinaciones  incluso esta el Gorro de Sensei, perfecto para el evento que se nos viene encima. Visita la Sección "Guía: Gorros de Puffle" para aprender a generar los gorros y visita la Sección "Códigos WPE" para ver todos los ID de los artículos.


¿QUE ESPERAS?
OPTEN TODOS LOS GORROS ANTES QUE NADIE

Zippy Zenpin y Raseccito

Quizá te guste...

10 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        Eh Zippy .. pues se me ocurrio la idea de una fiesta para tu blog , se trata de una fiesta organizada para ir al teatro y hacemos de todo : Audiciones ,ensayos y alguien puede vender boletos y el otro comida . podríamos hacer de todo.
        Solo te dare un consejo , si vas a hacer CUALQUIER fiesta, en el anuncio pon en letras rojas : NO AÑADO PINGUINOS EN AMIGOS PORQUE MI LISTA ESTA LLENA.
        creo que seria mejor porque apenas voy a una fiesta tuya , se oye en todos lados AÑADEME EN AMIGOS ¿ME AÑADES? mi lista esta llena ENTONSES BORRA

          • avatar perseguidor de blogs says:

            Hey zippy, alma 858 y tu son amigos? Si no lo son, te vuelvo aofertar la información:

            1.- Insulta al equipo de cp
            2.- esta enamorada de ti
            3.- (nuevo) ella tiene solo la mitad de su cerebro.
            4.- tiene el pelo teñido de rosa, verde, azul y morado (nuevo)
            5.- tiene frenillos y usar lentes (nuevo)

            Recuera usar esta informacion en su contra paz que deje de hablar de ti para siempre y no quiera comentar aquí nunca mas.

            Si todavia eres su amigo usar esta informacion igual para ocasionarle daño psicológico, jajaja!!!!

            • avatar Zippy Zenpin says:

              Mira tu, sinceramente me parece que eres de esas PLAGAS que se creen Troll cuando no les resulta ai que dire esto, tal vez me caiga mal, pero no haré algo para dañarla a ella, yo no soy asi, asi que esto es para ti, deja de creerte malo porque no te saleeeee :P
              Mejor ocupa tu tiempo en algo productivo en vez de creerte el terror de Blogger ¬¬
              Deja de publicar cosas de ella.

              • avatar Anónimo says:

                Raccesito o Zippy, tengo una duda sobre el WPE PRO



                me estaba saliendo bien hasta el paso dos: Una ves abierto WPE PRO, le damos en la opción "TARGET PROGRAM", se les abrirá una ventana para seleccionar un servidor de Internet, seleccionan Opera y le dan "open"
                pues yo ya instale opera y entro a club penguin y todo pero cuando aprieto TARGET PROGRAM no me sale Opera exe pero si otros programas.

                ESPERO TU AYUDA.
                Cristal2218 /penguin de prueba : Potter12344h