NUEVA DESCARGA RINCONERA - ESCRIBE CON LA LETRA DE CARD-JITSU

By ,
En Facebook anuncie que daría hoy un regalo a todos ustedes, pues ahora se los dejo, se trata del Formato de Escritura de Card-Jitsu, así es... ahora podrás escribir con la letra ninja de Club Penguin. Este formato se une a los otros 2 que ya había, y para que sea rápido, esta disponible en MediaFire, para que se descargue en solo segundos., libre de virus y para que corras tu imaginación. (Gracias a Boro12347 por el aporte)


LINK DE DESCARGA

¿Como Usarlo?
1.- Descarga los archivos
2.- Ve al Disco Local (C) y abre la Carpeta "Windows"
3.- Luego abre la Carpeta "Fonts"
4.- Pega los 2 Archivos en ese sector (no te preocupes no se dañara nada)
5.- Ahora cuando abras el Office Word o otro programa para escribir, podrás cambiar la fuente de escritura y escribir con la letra de Card-Jitsu.

¿TE GUSTO? PUES DE MOMENTO SIGUE DISFRUTANDO DE CARD-JITSU NIEVE

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

15 comentarios

                • avatar Unknown says:

                  Me divertí mucho contigo jugando al Card-Jitsu ZZ, tienes muchas cartas y eres un oponente demasiado habilidoso, pero a la hora de jugar Card-Jitsu Fuego, eres solo un caracol XD. Si no sabes quien era, yo era el pinguino que te pidió una postal en el Dojo de Fuego, y le mandaste una postal de lindo conjunto. Si sigues sin reconocerme, soy el que te venció en la ultima partida de Card-Jitsu Fuego que jugaste. Nos divertimos mucho, solo me queda decir, gracias ZZ :D