MY PENGUIN YA ESTA HABILITADO - A DISFRUTAR CON TU IPAD

By ,
Si amigos, ahora podrás darle estilo a tu Pinguino con esta nueva aplicación que SOLO esta disponible para Ipad pero con el tiempo lo estará en otros aparatos Touch. My Penguin es una aplicación gratuita de Club Penguin, que te permite visitar un nuevo Club Penguin, donde abran juegos nuevos, otros clásicos  ademas de poder vestir a tu pinguino y darle estilos exclusivos. Ademas que uses y compres, como también tus monedas, se traspasaran a tu cuenta de Club Penguin On-Line.


Todos al empezar a jugar reciben un regalo, Un Fondo y un Gorro de Marinero Blanco (articulo raro y antiguo). Ademas hay un Catalogo de ropa para Socios y No-Socios, existen tres tipo de prendas, las paginas con un cuadrado blanco son de No Socios, los de un cuadrado Dorado son artículos exclusivos de My Penguin, pero son de Socios, y los que tienen Símbolo de Socio, es ropa del Catalogo de Moda de la isla que ya habían salido antes. Lo mejor es que los 8 artículos de No-Socios disponible son los mismos que están para WPE PRO, así que los puedes Hackear con nuestro sistema "Códigos WPE".


También hay otras aplicaciones, por ejemplo, Puedes lanzarle bolas de nieve a tus amigos conectados en la isla y tu amigo la recibirá directamente en su pantalla, algo realmente entretenido y simpático  realmente Club Penguin se esmero en esta aplicación que esta en su Versión 1.0.


La LINK de la Aplicación estará guardado en Descargas rinconeras, este Link te enviara directamente a la AppStore para que lo descargues, así que si tienes un Ipad, ve inmediatamente y descargalo.

¿QUE TE PARECE "MY PENGUIN"?
ESPERAMOS QUE PRONTO ESTA APLICACION TRAIGA MAS SORPRESAS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

16 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Pero puedo manejar mas de un pinguino?
      es DECIR CON UN SOLO !Pad y esta aplicacion puedo vestir a mi penguin y al de mi hermano????? responde porfaaa

      • avatar Unknown says:

        uuuuuuuuuuuh ojalas que salga para android....
        lei los comentarios en ingles en el blog de cp y disen en los comentaris que mas adlante lo van a poner para android... :)

          • avatar Gunobi says:

            Zippy en que servidor te conectas mas es para encontrarte estoy muchas veces en ola surfera y no te veo por favor contestame

                      • avatar Anónimo says:

                        yo no tengo nada de eso ubiera sido mas facil si cp lo ubiese puesto en el juego no en un celular yo no tengo nada de eso xd,pero algo es algo espero los que tengan la aplicacion sean felices :)

                          • avatar Zippy Zenpin says:

                            Si no te diste cuenta, siempre digo que estoy en Ola SUrfera, siempre estoy en ese servidor, si ando en otro, es porque hago cosas para el blog, pero para compartir con los demas voy a Ola Surfera

                              • avatar Rudiks says:

                                Zz, la foto que esta allí es mía, mmm...por nada sólo decía que me di cuenta por las monedas, y zz y ese fondo y el gorro no me lo dieron, no se que paso.