CATALOGO DE MODA - MAYO 2013

By ,
Otro mes a comenzado en la isla y las cosas parecen en calma... ¿o no?. En todo caso, como es costumbre el Primer jueves de cada mes, terminado un evento, obviamente, llega el Catalogo de Moda, esta vez el tema es "Card-Jitsu" y las artes ninjas.


Como verán al principio, hay 4 nuevos fondos, revisa que los tenga todos, pero para los usuarios de WPE PRO, recuerda dejar uno sin comprar para poder hacer el truco (a menos que tengan una bandera sin comprar, ustedes me entienden, ¿no?). Solo uno de estos fondos es nuevo, los demas son de eventos pasados, pero aun así no se podían adquirir hace tiempo.


Ademas, sigue disponible, otra vez, los artículos de No-Socios, que en si ya no tiene mucho sentido mencionar, pero igual uno lo hace para los nuevos jugadores. Les quiero ademas informar, que estuve haciendo averiguaciones y la ropa de No-Socios NO SERA CAMBIADA, por lo menos este año. A pesar de que esta noticia no les gustara a muchos, es la realidad, la ropa de No-Socio solo es para incentivar a los nuevos jugadores a jugar Club Penguin. Aun así les diré  no se quejen tanto amigos, el Equipo del juego se a portado muy bien con nosotros este tiempo, tal vez quitaron Cheat Engine, pero aun asi hay harta ropa con el nuevo generador de trucos y durante los eventos.


¿QUE TAL LOS NUEVOS FONDOS?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios