CARD-JITSU NIEVE - LA VENGANZA DE TUSK, EL MALVADO VILLANO DE LA NIEVE

By ,
Al fin da la cara.... Tusk, el amigo de la infancia del Sensei, cuya arrogancia y celos hacia su viejo amigo, provocaron que terminara bajo una gran montaña, solo, vagando durante años en las heladas cuevas de Club Penguin. Forjo su guarida, y retomo su entrenamiento, logro aprender los secretos de la nieve, al punto de darle vida a muñecos de nieve y enseñarles el arte del Card-Jitsu.


Para poder acceder a esta batalla, necesitas tener mínimo tu Gema de Nieve, no importa no tienes los Artículos Sombra o las Armas Elementales. El Sensei te invitara a una batalla, el te necesita y lucharas a su lado contra su viejo amigo.


La batalla es de las mas difíciles que he visto, su resistencia a los ataques es implacable, es casi imposible hacerle daño. Los ninjas necesitan trabajar en equipo y poseer muchas cartas poderosas para poder mantener un nivel optimo, aquí lo importante es aguantar los ataques y luego atacar.


Lo mejor es que, el Sensei cada 3 turnos usara una Carta Poderosa, primero nieve, luego fuego y luego agua y así sucesivamente, afectando todo el área de combate. Aqui el trabajo en equipo es importante y mucho mas realizar un Combo con nuestro Maestro, eso te dará la ventaja ante tan formidable adversario.


¿QUE PASARA LUEGO DE ESTA GRAN BATALLA?
TE TOCARA DESCUBRIRLO POR TI MISMO O EN UN PRÓXIMO POST....

Maestro Zenpin

PD: Mañana videos de la Batalla contra Tusk y la Saga de Card-Jitsu Nieve

Quizá te guste...

9 comentarios