CARD-JITSU NIEVE - LA GEMA DE NIEVE Y EL CAMINO HACIA UN VIEJO AMIGO

By ,
¿Como va el entrenamiento Ninja? Card-Jitsu Nieve, a pesar de que las primeras 24 horas fue muy complicado jugar, a resultado ser uno de los Card-Jitsu mas entretenido de todos. Recuerda que hay un tutorial de Card-jitsu Nieve en el Menu superior del Blog, nunca esta de mas retroceder un poco para recordar o pensar una estrategia.


Muchos pinguinos (como yo por ejemplo), han avanzado de manera muy rapida y principalmente honesta en ganar los artículos de Card-Jitsu Nieve, el camino es largo, pero luego del completar el traje de Nieve y ganar el acceso al vídeo 8, puedes jugar por la preciada Gema de Nieve que te da el derecho a llamarte "Ninja de Nieve" y oficialmente dominar la Nieve. Si ya tiene las 3 Gemas, ganas automáticamente la Nueva Estampilla de la sección Actividades, llamada "3 Gemas"


Pero.... Aun nos falta saber que paso con el amigo del Sensei.¿donde estara?... pues cierta roca en el Dojo de Nieve te dará acceso a una de las batallas de Club Penguin mas difíciles jamas vista. ¿Crees estar listo para la batalla?


EL CAMINO ES LARGO, SUERTE A TODOS PEQUEÑOS SALTAMONTES

Maestro Zenpin

Quizá te guste...

20 comentarios

                      • avatar Unknown says:

                        ¿Sabias qué... 2/100

                        Zourp es una Palabra en Holandés, y Pablo una en ingles. Las dos se unen para formar "PABLO ZOURP" De ser cierto mi nombre, es una frase bilingue (de más de un idioma).

                        • avatar Unknown says:

                          ¡Ja! Yo también me había dado cuenta de eso antes, cuando en el Traductor de Google por accidente puse "ZIPPY" y me dijo enérgico. Pero no dije nada porque aún no conocía el blog. Con lo del Traductor en blog, lo recordé y comenté.

                              • avatar Anónimo says:

                                Zippy , eso de la estampilla de la gema es mentira . Yo vi un penguin con el collar y el traje de nieve y le di click para ver su perfil y automaticamente me gané la estampilla y recién voy por el video 2 . NO MIENTO . ricky12348