ADELANTOS EPF - MISIONES, MÚSICA Y MAS

By ,
¡¡¡ ATENCIÓN !!!
LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES SOLO PARA AGENTES DE LA ELITE PENGUIN FORCE, SI NO ERES PARTE DE ELLA, TE RECOMENDAMOS PASAR AL SIGUIENTE POST
(Como si de verdad me fueran a hacer caso XD)


Hola agentes de la Elite Penguin Force ¿Estuvieron muy ocupados estos días por los Ladrones? Pues quería informarles sobre los últimos adelantos de la EPF que ya pronto tendrá cede nueva y nuevas misiones para todos. Anteriormente en el Blog de Club Penguin, el equipo del juego anuncio adelantos para la EPF, estos adelantos por lo que se vio en la imagen, tenia que ver con los Mini-Juegos de las anteriores Mini-Misiones, como por ejemplo "Recargando Sistema" o "Clave Sincronizada".


Ahora, El Guía de Turismo, nos dio nueva información, al parecer la reconstrucción seguirá en curso, se reparara el tuvo que te enviaba a las Misiones de la APS, así que se necesitaran muchos taladros para esto, recuerda ir, así ganaras la estampilla "!A Trabajar!". Ademas al parecer, volverán las Mini-Misiones, tal vez los juegos hayan mejorado o sean los mismos, pero lo importante es que se podrán volver a ganar medallas, así los demás podrán conseguir las estampillas que solo se consiguen con estas recompensas.


PERO ADEMAS... algo nuevo se vendrá, un Nuevo Tema para la EPF, no se exactamente de que sala o sección de la EPF estará esta canción, pero si se que pronto estará habilitada en la isla. En todo caso, aquí te tengo el tema nuevo, exclusivo en el Blog y lo puedes escuchar directamente en mi cuenta de SoundCloud (Ponle pausa a la música del Blog para escuchar mejor)


¿COMO CREES QUE QUEDARA LA EPF?
PREPÁRATE AGENTE, PORQUE LAS COSAS SE VAN A PONER FRÍAS....

Agente ZZ

Quizá te guste...

11 comentarios

  1. avatar Zippy Zenpin says:

    Amigos, la mayoria me pregunta, porque no anuncio cosas como de Card-Jitsu o me demore en anunciar "Mi Pingui", pues sucede que no es porque me de flojera o no sepa, siempre se las cosas antes que ustedes, pero me gusta recolectar información ADICIONAL, asi las publicaciones se destacan a la de otros Blog, la intención es averiguar mas haya de lo que los demas blog dicen y se copian entre si. Asi estos post se destacan a los demas :)

          • avatar Andreanikole says:

            Alfin el penguin de la semana es una chica despues de 7 meses, pero si yo tambien espero que haya equipamiento para no socio porque a mi tambien me gusta combinar ropa de muchas fiestas pasadas

                • avatar Noe Martinez Villa says:

                  La música de la EPF parece estar hecha a piano y su melodía es muy fría o triste, me recuerda el tema musical del castillo inexistente de "Kingdom Hearts"

                    • avatar Gunobi says:

                      es super la canción muy nostalgica y a la vez enigmática sigue asi zippy lo estas haciendo muy bien y me gustaría que hubiera nuevo equipamiento de agentes secretos para no-socios

                      • avatar Tonydisney2 says:

                        Si es muy buena la musica pero supongo que la EPF estara como en la imagen mañana cuando termine la fiesta MARVEL