ADELANTO PRÓXIMAS FIESTAS - MONSTERS UNIVERSITY CONFIRMADO

By ,
Hola amigos, es hora de dar anuncios sobre nuevas fiestas en Club Penguin, esta vez hace poco en el Blog Oficial de Club Penguin se anunciaron 3 Nuevas Fiestas (Junio - Julio - Agosto) las cuales serian totalmente nuevas y sorprendentes, se dio un adelanto de la primera fiesta. algo que nadie sabia de que se trataba.


pero luego hoy las cosas salieron a la luz y creo que muy pronto, al cerrar sesión en Club Penguin te encontraras con esto:


CONFIRMADO: 
FIESTA DE LA PELÍCULA "MOSNTERS UNIVERSITY", DE DISNEY PIXAR PARA ESTE 27 DE JUNIO.

¿Que tendrá planeando CP para ese evento? Pues creo que es obvio, una universidad en plena isla, algo así como la Mansión de Gariwaid, pero no tan escalofriante, jeje. Ademas si no lo recuerdan, hace tiempo subí un adelanto de una nueva fiesta con un decorado como de escuela, bueno, ya sabemos que esa sala representa una de las habitaciones de la Universidad.


¿QUE OPINAS DE ESTA IDEA DEL EQUIPO DE CLUB PENGUIN?

Zippy Zenpin

PD: Recuerden que el Sábado o el Domingo se actualizan las sección "Catalogo de No-Socio" y "Rincón del Fan". Atentos... podrían ser uno de los ganadores.

Quizá te guste...

21 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      1.Y no averiguaste que habra en julio y agosto?
      2.Porque ahora las fiestas son a fin de mes? no queda bien deberia ser una fiesta por mes pero bueno genial Genial:D Y SEGUNDO EN COMENTAR

        • avatar Andreanikole says:

          Que bien me encanta el tema de la fiesta ojala a los no-socios nos dejen usar disfraces de monstruos o almenos uniformes escolares y me encanta porque la isla sera una universidad

              • avatar Tonydisney2 says:

                Pero falta un mes:(lo anunciaron muy temprano ahora a esperar un mes ojala sea una buena fiesta,den muchos buenos articulos de no socio y valga la pena esperar un mes por otro lado la idea de hacer una universidad en la isla es muy buena:)

                • avatar Unknown says:

                  Wow, es el dia despues de mi cumple... Oye ZZ quisieras ir a mi cumpleaños, sera el 26 de junio.
                  Bueno ojala que asistas.

                          • avatar Andreanikole says:

                            Que estoy diciendo no hay uniformes en la universidad que nos den chaquetas universitarias o disfraces de porrista o algo así el punto es que den muchos artículos para no socio

                            • avatar Sppw1 says:

                              Claro que no, la mano verde es la mano de maic wasausky y eso oficialmente representa a la película MONSTER UNIVERSITY, de otro modo,si fuera una aleta, no se entenderían bien, las personas lo malinterpretarían de modo que es muy probable que los creadores de la película MONSTERS UNIVERSITY lo tomen como un "plagio" y eso significa demandas, robo de autor, plagio obviamente,grandes perdidas de dinero ¡¡¡¡Y HASTA EL CIERRE TEMPORAL DE CLUB PENGUIN!!! porque para siempre no puede ser.

                              Asi que por eso no puede ser una aleta de pinguino, sino club penguin corre riesgo de pasar cosas malas, gracias por entender.

                              • avatar Sppw1 says:

                                Mira amigo... la idea de sacar MUCHOS artículos de no socio es una decisión de club penguin y depende de ellos tambien si salen, porque tu digas YO QUIERO ESTO Y LO OTRO nadie te lo va a hacer de inmediato, ¿y si no salen muchos? o peor, ¿y si la fiesta es solo para socios? no te vas a matar ni es el fin del mundo, club penguin es un lugar tranquilo y pacifico para hablar y chatear con los que quieres, no entiendo porque tanto follón por la ropa, eso es lo que no entiendo, osea ¿club penguin quiere dinero a cambio de ropa VIRTUAL? no te pases tampoco chico, mejor me compro mi polito para invierno con mi pantalon en oferta y listo, me sale mas barato, además después de todo,solo es un juego y nadie debería pagar una membresía exclusiva para jugar, ya que muchos como yo que vivo en peru, no vendn en sus paises una membresía y no nos dejan seguir disfrutando de este buen juego.

                                El punto es que no es la ropa, es el tiempo bueno con los que pasas y como te tratan, eso es lo que importa y no lo olvides :)

                                  • avatar Tonydisney2 says:

                                    Zippy lo ha dicho,por eso en las ultimas fiestas no han habido transformaciones de socios(dinosaurios,fantasmas,pinguinos congelados,pufflesrenos)el dijo en una publicación:"Al parecer en club penguin es mas importante vestirse bien que una transformación temporal y por eso la venta de las membresias bajaron"porque el año pasado en algunas fiestas dieron muchos articulos de no-socio,y yo también vivo en Peru y no venden membresias ahi y por ahora me olvidare del tema falta mucho para esa fiesta y otra cosa que me gusta de las fiestas es la decoración:)

                                    • avatar Anónimo says:

                                      Si la ropa no fuera importante zippy no publicaría códigos ni nos diria como conseguir ropa en los eventos

                                      • avatar Anónimo says:

                                        No lo tomarian a plagio si Monster university es de disney igual que club penguin y se supone que ellos ya saben que haran una fiesta sobre su pelicula,al igual como usaron a rocky y cece y tambien usaran a austin y ally en el proximo show de estrellas

                                        • avatar Unknown says:

                                          si disney quiere hacer unas fiestas sobre famosos tu no vas a demandar a club penguin porque si no te corto las bolas

                                          • avatar Anónimo says:

                                            Este es un perfectisimo idiota,aquí nadie puede demandar a club penguin en primer lugar porque la mayoría de aquí son niños o menores de edad,y los que son mayores igual no pueden hacer nada que,serán millonarios ustedes para demandar a un juego???? y no pueden hacer nada porque en cp no hay nada malo y suspenden a los jugadores que hacen cosas malas! y los de monster university igual porque los dos son de Disney y se supone que ellos ya saben que harán una fiesta sobre esa película por algo ya usaron a rocky y a cece porque también son de disney Y DEJA DE QUEJARTE DE TODO!!!!!!!