ADELANTO CARD-JITSU NIEVE - EL DOJO ESTA CAMBIANDO....

By ,
Parece que las cosas no van muy bien el Dojo, la nieve empezó a caer de manera muy brusca, cubriéndola por completo, incluso se puede escalar en el techo del Dojo gracias a la nieve. Los Ninjas esta preocupados y se les esta llamando a todos a trabajar para regresar todo a la normalidad, pero la nieve no para de caer. Incluso el vídeo de Card-Jirsu Agua quedo destruido e inhabilitado.



Pero no es lo único malo... enemigos se ven acercándose lentamente al Dojo, al parecer muñecos de nieve no muy amigables planean provocar el caos ¿quien estará detrás de esta pesadilla ninja? Los Rumores Hablan de un Líder de Nieve que ordena a los Scraps, Tanks y Slys atacar en los próximos días. Necesitamos que todo ya tengan dominados los elementos, solo quedan 7 días.


Ademas... Parece que Rory y el Sensei están trabajando juntos en la entrada al Nuevo Dojo de Nieve, y por lo que parece, no estará en el escondite, sino que en el mismísimo Dojo. La verdad no me lo esperaba, pensé que el escondite estaría re diseñado, pero pronto se vendrán cambios interesantes en este milenario lugar. 


¿QUE ESPERAS NINJA?
PREPARATE, NO QUEDA MUCHO TIEMPO, LOS ENEMIGOS DE NIEVE YA ESTA CERCA.

Maestro ZZ

Quizá te guste...

11 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        1) la sombra parece del dragon scorn el rey dragon de la fiesta medieval
        2) lo pusieron ahi por que creo que el espacio que sobra es del card jitsu sombra

        • avatar Anónimo says:

          Oye zippy en mi lista de amigos en la parte de los conectados ahora en vez de aparecer el lugar donde estan aparece en un movil o en el sitio ¿sabes por que?

          • avatar Anónimo says:

            zz me di cuenta que en los proximos eventos hay una estampilla y creo que sera como la fiesta del kermes todas las salas para los no socios pero estabes si dan la estampilla

            att
            clam3iu

            • avatar Noe Martinez Villa says:

              Zippy me alegra que identificaras al jefe de nieve, pocos lo detectaron en las primeras imagenes del adelanto y en video, en este momento estoy creando el posible jefe, leugo te mando la imagen.

                • avatar Anónimo says:

                  o soy yo o en mi carta de jugador los pines se achicaron (antes eran mas grandes y creo que los están aciendo mas pequeños)

                  • avatar Anónimo says:

                    Todos los pins? porque en mi carta de jugador solo se achica el nuevo pin elemental pero los demas son de tamaño normal asi que creo que solo eres tu

                    • avatar Anónimo says:

                      El sensei dijo que tenía que romper la parte trasera del dojo para ir porque o se esperaba tanta nieve, es obvio que no puede altar puerta, por que dijo que hasta esta construyendo la puerta el mismo para cuando empieze, ya veremos el 23 que pasara

                      • avatar Anónimo says:

                        Imposible como dejaremos la tradición de derrotar al sensei para ganar la gema del elemento, ya se confirmó que hay que derrotar al sensei como siempre.

                        Así mismo yo no creo que no vaya a haber puerta en el escondite, la tiene que haber, no con todo el tiempo que llevo en club penguin con una misma tradición continúa la dejan ahora :/