TRACKERS ACTIVADOS - CORTESÍA PENGUIN LODGE + REGRESO DEL HACK DE FAMOSOS

By ,
El Blog Penguin Lodge no podía fallarle a sus Fans y los Tracker de los 4 Famosos que están en la isla están activados. Visita la Sección "Trackers" y  elige que famoso deseas buscar. Si por alguna razón  alguno de los Trackers deja de funcionar o se pega, es total responsabilidad de ellos, yo solo cumplo con darles los LINK de los Trackers.


ADEMAS... les informo que el Hack de Famosos, ahora es posible volver a realizarlo.
Bueno antes de eso, les informo a los que lo conocen de antes que hubieron rumores en Octubre del Año Pasado, de que la persona que usara este truco seria baneado, pues desde esa fecha retire el Truco por seguridad de ustedes. Desde esa fecha, algunos porfiados e intrépidos igual usaron este truco, les informo que algunos pocos fueron baneados por 72 horas o con cuenta suspendida para siempre. Ahora a través de un amigo del extranjero, el Hack ahora es 100%, siempre y cuando sigan las especificaciones que les daré ahora. El tutorial de como usar este Hack de Famosos, para quienes no lo conozcan esta ahora disponible en la Sección "Hack de Famosos" en el Menu Superior del Blog. HAGAN CASO AMIGOS Y SIGAN MIS ESPECIFICACIONES.

Con este truco tu puedes agregar a 14 Famosos de Club Penguin y así evitas Hackear los fondos cuando haya un evento importante, solo es necesario abrir la carta de juego y tomarlo. Este truco solo te da la amistad, no te da la estampilla, espero que les ayude bastante.

Suerte a todos con el Tracker y intenten todos hacer el Hack, es sencillo

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

13 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          Hola , zippy zenpin perdon por comentar aca, pero queria preguntarte de donde sacas los items para crear los cheat engine y como te das cuenta si sirven o no sirven, desde ya muchas gracias por todo lo que haces por los no socios :)

            • avatar Anónimo says:

              Oye ZZ e agregado en el hack a todos los famosos y solo mendan el fondo TIa arctic y el Sensei los otras me ponen articulo no disponible Ayudame porfavor.

                      • avatar Jpv P says:

                        Zippy tus estampillas las has conseguido o son algún truco porque tu tienes muchas y yo también las quiero tener.

                        • avatar Anónimo says:

                          oye zippy le es el diario de club penguin escucha lo que dice que los sets de la fiesta solo es para socios es verdad zippy le el diario y dela en estoy listo y lo veras me deseccione cuando lo lei