LUCES, CÁMARA, HOLLYWOOD: ADELANTO DE LOS STAGE

By ,

Hola fracasados, aqui Zergino Z dandoles un adelanto que solo alguien con inteligencia podría darles. Asi que espero comentarios alargadores y escuchar cosas positivas, o si no, sus comentarios serán borrados... Wuajajajaja !!!

Parece que Spike Hike al fin se dio cuenta que daba jugo y en su Twitter Oficial nos mando estas imágenes del interior de los Stage las puertas que se encontraran en el Fuerte Nevado, como ven, la escenografía es decadente pero por lo menos el equipo de Club Penguin hará algo, la idea es que trabajen y dejen de perder el tiempo.




SOLO ESPERO QUE LOS NO-SOCIOS ENTREN, AUN QUE SI NO ES EL CASO ME HARÉ SOCIO Y LOS DEJARE ATRÁS, LA VERDAD NO ME IMPORTA :P

Zergino Z

Quizá te guste...

43 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    wow zergino te estamos buscando con 7 pinguinos 5 puffles te digo los nombres vako5927 bolita138 javiersuper5 pinguinon18 miguel20771 asanis frankis2002

    • avatar Anónimo says:

      conectate en el servidor ola surfera, si te conectas te llevas un reglao sorpresa wuajajaj...te esperamos
      atte: La Elite Penguin Force

      • avatar Unknown says:

        Jajajaja,nooo!! eso no va a ser,yo estoy con el,a si que hasta que aprecesca ZZ sere un ayudante muy poderoso Wuuaaajajaja,solo busquenme ami tambien,yo Gabi 86286,me are pasar por un pinguino normal!!

        • avatar Anónimo says:

          estamos en ola surfera casi lo atrapamos yo vako5927 planee la trampa zergino z pero ganaste esta ves no volveras a escapar ala proxima lo veras

              • avatar Anónimo says:

                estamos en ola surfera casi lo atrapamos yo vako5927 planee la trampa zergino z pero ganaste esta ves no volveras a escapar ala proxima lo veras lo veras zergino z libera zippy otava air mal pinguino fracasado mi plan fue bueno te buscaremos

                • avatar Anónimo says:

                  Zergino, te estoy protegiendo tus espaldas de esos elite pinguinos fracasados, recuerda crear mas robots para tomar club penguin y destruirlo

                  -Robot Zergino Anonimo-

                  • avatar Anónimo says:

                    zergino seguimos en ola surfera conectate eres un gallina libera a zippy zenpin zergino feo eres fracasado vas a fracasar pero asi se aga imposible la mision no me rendire asta que liberes a zz oistes

                    • avatar Anónimo says:

                      ZERGINO SOY YO SCORN LOS ELITE PINGUINOS FRACASADOS TE PERSIGEN LOS DESTRUIRE DE UNA VES POR TODAS MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                      SCORN EL REY DRAGON

                        • avatar Anónimo says:

                          nolo creo tengo una elite de pinguinos mas grande que la de zergino el vio en ola sorfera lo que estabanos planeando
                          y escapo asisea no me voy a rendir solo le pedimos que libere a zippy que es mucho pedir quien esta conmigo muestren la cara los pinguinos malos elite malvados pinguino fracasados los espero en ola surfera tdos los dias

                              • avatar Frankis2002 says:

                                Para: Zergino Z alias el fracasado
                                De: frankis2002
                                Eres un gallina que no se atreve a dar el pico. zergino te esperamos en ola surfera adios gallina z

                                    • avatar Pinguino anonimo says:

                                      Anónimo (3)

                                      Tu tambien puedes empezar a hacer una buena accion diciendo quien eres, Quitate esa careta que dice anonimo y pon tu nombre de pinguino

                                      Nos vemos

                                      Pablo97320

                                        • avatar Frankis2002 says:

                                          Zergino si te atreves ve al icberg en ola surfera te esperamos (gallina z)
                                          Pd: me puedes agregar porfavor soy frankis2002

                                            • avatar Anónimo says:

                                              YA E DESTRUIDO A CASI A TODOS LOS AGENTES, ZERGINO SOY TU LEAL SOLDADO MUAJAJAJAJAJA
                                              ¡¡VIVA ZERGINO Z!!
                                              SCORN EL REY DRAGON

                                                    • avatar Anónimo says:

                                                      ZERGINO CONECTATE GALLINA SI NO TE CONECTAS ES POR QUE ERES COBARDE TE ESTOY ESPERANDO SOY UNA CHICA ME LLAMO FERNANDA2142 Y TE ESTOY BUSCANDO YO SOLA

                                                        • avatar Noe Martinez Villa says:

                                                          ZERGINO SOY UN AMIGO DE ZIPPY NO SE SI TE INTERESE PERO HAY BLOG QUE COPIO LA IMAGEN DE TU PRIMO EL LINK ES WWW.CLUBPENGUINBAILA.WORDPRESS
                                                          AGEGAME ZERGINO QUIERO SER TU FAN

                                                            • avatar Jack44566 says:

                                                              zergino soy tu amigo como eres malo pondras codigos de cheat engine para socios es una supocicion te lo propongo hazlo porfa

                                                              • avatar Anónimo says:

                                                                La guerra por ZZ,ha empezado,pinguinos de la EPF y los que entan con Zergino,wuuuaajajaja,yo estoy con el jajaja,busquenme,yo Gabi 86286...Zergino Z,necesito hablar de un plan...

                                                                  • avatar Anónimo says:

                                                                    hola a todos la verdad es que Zergino es un niño y no pudo haberle robado el blog a zz .
                                                                    para eso eran las misiones de ZZ que ponia en el blog , puede ser que ZZ le dio el blog para hacer una aventura parecida a "operacion blackout" .
                                                                    pero zippy la seguira administrando.
                                                                    por eso podemos ver al inicio el logo de el rostro de herbert en su pagina.

                                                                    somo legion
                                                                    no olvidamos
                                                                    no perdonamos
                                                                    esperanos

                                                                      • avatar Pinguino anonimo says:

                                                                        Anónimo

                                                                        O tal vez, es por que eso esta contado en su historia, como parte que se robo su gorra y unas cosas de el a la epf, y que según el; esos *******. Pero también puede ser eso de la aventura. Por cierto, eso de; "somo legion
                                                                        no olvidamos
                                                                        no perdonamos
                                                                        esperanos" Ya se que significa, ERES CRACKER. Y por cierto, va asi:

                                                                        "No perdonamos

                                                                        No olvidamos

                                                                        esperanos" No como tu lo dijiste, nunca va "somos legion"

                                                                        Nos vemos

                                                                        Pablo97320




                                                                        No olvidamos

                                                                        esperanos, no como lo dijiste tu.

                                                                          • avatar Anónimo says:

                                                                            no sean ilusos amigos esto es todo mentira es un invento de ZZ para tener mas visitas dala cara cabron da la cara nena que lo unico que quiere es tener mas visitas pero se acuerdan el loco que empeso a insultar a zz teniar rason este blog es una vurla sino lean lo que dise en el pots El no socio no me inporta si no te inporta para que escrivis daaaa Zapi aprende hacer mejore trucos

                                                                            • avatar Anónimo says:

                                                                              yo destruire a zergino soy un agente de la epf todos los pinguinos en es serbidor ola sulfera es 5 de febrero mi pinguino es cado 100 adios le espero para encontrar a ZZ