TEATRO ABIERTO - ¡¡¡QUE EMPIECEN LOS PREMIOS!!!

By ,
Llego el momento, ya es posible ingresar a los premios al las estrellas, las alfombra roja de pone de gala para este magnifico evento. Espero que haya logrado tu cometido de ser un Director o completar las 3 Misiones de los Set, ya que es la única forma que los No-Socios puedan ir, aquellos que cumplan uno de estos requisitos, recibirán la invitación.


Ahora dirígete al teatro, veras que sigue la cortina cerrada pero no te preocupes, esta abierto.


Al entrar, seras interrumpido ya que te ofrecerán el Ultimo Regalo de este evento, el Fondo de la SuperEstrella, no olvides agregarlo a tu inventario.


En el teatro podrás estar sentado y relajado mientras vez la entrega de premios. Si te das cuenta, cada 5 segundos el Teatro elegirá un Pinguino Socio al Azar y sera subido al escenario y a la estrada y tendrá 15 segundo para dirigirse a los demás. A si que no te sorprendas si algún amigo Socio que tengas desaparezca de la mesa de repente.


AHORA TE TOCA BRILLAR, VE A CODEARTE CON LAS ESTRELLAS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

  1. avatar Conra Rey Caro says:

    oye zippy lo que descubri es emocionante XD en el diario (la seccion de proximos eventos) dice que el 28 de febrero comienza la busqueda del legendario puppfle dorado :O, estoy tan emocionado

    • avatar Rolando saavedra says:

      que asco este evento >=( , estube ten emocionado de resivir algo bueno este 21 para que nos deen un misero fondo!! , este evento mas para los socios creo yo?

          • avatar Anónimo says:

            Zippy Zenpin esta linda tu pagina me podrias ayudar para hacer una pagina como la tuya mi correo es : eric-218@hotmail.com

            • avatar Anónimo says:

              Zz eres Socio!!?? :'( Tanto espere para el 21 y Solo Resivo un Fondo esta Muy Feo este evento >:(! Espero que Tengan SUerte Bye...by: Pepinolando

                • avatar Anónimo says:

                  Zippy Zenpin esta linda tu pagina me podrias ayudar para hacer una pagina como la tuya mi correo es : eric-218@hotmail.com

                    • avatar salora05 says:

                      no que pasar me da de que los no socios no podamos recibir mas que un fondo esperaba tener un premio aunquesea de bronce pero lo queria