ZIPPY'S MOVEMENTS FESTIVAL - ÉXITO APSOLUTO

By ,
La fiesta hace poco llego a su final y fueron una gran cantidad de Pinguinos, las fiestas del Blog cada vez atraen mas gente que ya se acostumbra a celebrar con los Fans, esta vez la Temática fue los Bailes Especiales, y todos disfrutaron de un Decorado de NightClub ademas del Primer Salón VIP para No-Socios.



Debo admitir que la cantidad de bailes especiales fue increíble, desde el clásico Taladro hasta el Jek-Pack fueron avistados y la verdad es entretenido ver a tantos Pinguinos haciendo algo diferente a aparte de Sentarse, Saludar y Bailar como siempre.



Pero el iglu se volvió a Llenar y algunos no Pudieron entrar, espero que se hayan divertido de igual forma con Cheerly Sofy, ya que ella animo la fiesta en la Disco, no crean que me olvidaría de ustedes así como así.


ADEMAS... Felicito al Penguin de la Semana elegido en la Fiesta por ser persistente, y traer el articulo único y poco visto a la fiesta. Frankis2002 Junto a su Cañón de Bolas de Nieve se llevaron toda mi atención. Amigo estarás desde el lunes de la Próxima semana, 14 Días, por ser el ganador del evento.


PISTA PRÓXIMO EVENTO: Un Bot poco amigable.....

LOS ESPERAMOS PARA EL PRÓXIMO EVENTO, GRACIAS A TODOS POR IR

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

26 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Lastima que no pude asistir por que lo pusistes tan temprano ponlo ala misma hora de ciempre yo tengo clase

      • avatar Jack44566 says:

        :( QUE MAL ME FUI Y NO PUDE SER EL PINGUIN DE LA SEMANA ESTABA MUY SEGURO QUE SERIA YO PORQUE TUBE MUCHOS INTRUMENTOS MUSICALES EN MI BUENO /:

          • avatar Unknown says:

            fue super la fiesta me alegro por Frankis2002 ya que es verdad era el unico con el lanza bolas de nieve te felicito por tus super fiestas zz aunque se te acabe tu membrecia club penguin tiene muchos lugares para festegar

            • avatar Jack44566 says:

              zippy en que servidor te conectas a menudo y a que hora que te quiero hablar por favor respondeme pliss cuando te conectas

                      • avatar Frankis2002 says:

                        Muchas gracias por elegirme como el penguin de la semana zippy espero estar en tus proximas fiestas!!

                          • avatar Anónimo says:

                            yo pense que iba a ser yo el penguin de la semana pero como soy socio y mas encima use el delantal de globos con los globos y flotaba incluso zz me envio una postal a si que adios al blog no lo vere mas por soy socio y es para no-socios.ricky12348

                              • avatar Anónimo says:

                                nooo solo pones una vez el primer codigo luego le pones al articulo que tienes copiar y pegar y hacelo seguido haci es mas rapido

                                • avatar Anónimo says:

                                  Zippy hola de nuevo soy Alexei252 te informo algo un pinguino llamado Zergino Zenpin trata de eliminar tu blog mira este link http://www.facebook.com/ProyectoZerginoZ#!/

                                        • avatar Wilkax says:

                                          Bien estuve hay soy el de la camisa azul del music jam en la 2da foto y zz nunca me agregara lo he encontrado como 10 beses y nunca me ve o me escucha y hasta corta mi nombre, aun soy su fan pero...

                                          • avatar Zippy Zenpin says:

                                            Gracias a todos por ir, espero que la hayan pasado bien y la próxima fiesta sera super, incluye premios para algunos, asi que preparence :D

                                                • avatar Anónimo says:

                                                  Estuvo genial la fiesta eso si que no pudre entrar, pero luego si pude, pero me quede un poco pegada, dicidi irme y felicidades al pinguino de la semana Frankis2002.
                                                  Atte Natititax

                                                  • avatar Unknown says:

                                                    ZZ VEN A MI FIESTA ES EN OLA SURFERA ALAS 11:00 HOCP EN EL FUERTE NEVADO EN MI IGLU EL 13 DE FEBRERO TENG UN NUEVO BLOG ES CLUB PENGUIN RG EL CLUB PINGUINO PORFAVOR ID TODOS AYI A ESA HORA