NOTICIAS IMPORTANTE: ¡¡¡ ZZ DESAPARECIDO !!!

By ,
No puede ser, mi Hermano Zippy Zenpin no esta en ninguna parte, por alguna razón el desapareció y no se le ha visto desde la Fiesta del Blog del día pasado. Los agentes de la EPF ya están en el Lugar de los hechos para ver lo sucedido, algunos Pinguinos en el Servidor Ola Surfera vieron a Zippy subir la montaña pero cuando fueron no estaba haya, algunos pensaron que bajo en una carrera de Trineo pero otros que se encontraban en la Meta, no lo vieron bajar por la pendiente.


Algunas declaración de Pinguinos en la escena del crimen:

Raccesito: "Mi amito hace tiempo andaba preocupado, incluso me acuerdo ver a algún pinguino por hay vigilandole, pero jamas pensamos que le pasaría algo"

Baila Baila: "Yo vi a ZZ ir a la montaña y lo seguí pero no lo vi, pero vi huellas de unos Pinguinos cerca de la quebrada, ojala no se haya caído"

Ivanzion: "Pucha le advertí a Zippy que andaba un pinguino raro por hay, pero el nunca hacia caso, pensaba que era otro envidioso de su Blog, ojala no sea algo grave"

Shevatin:  :c

Alejo481: "Yo encontré sus lentes en el Bosque, no se que hacían hay, los reconocí al tiro y llame a los Agentes de la EPF para que analizaran el lugar, es extraño considerando que andaba en la Montaña"

Por favor, si alguien lo ve se ruega avisar a los Agentes en el Campo, se le vio en el Servidor Ola Surfera, Montaña, la ultima vez, si saben algo de él, avisen inmediatamente.

Cheerly Sofy

Quizá te guste...

25 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        zergino fue cheerly sofy ten cuidado sigues tu y shevatin igual ten cuidado zz debe estar en la cabaña negra a la orilla de la montaña asi que todos a buscar a zz

              • avatar Anónimo says:

                Quien dará las noticias ahora? espero que Cheerly Sofy o Shevatin tomen el control del Blog mientras tanto yo, un grupo de fans y los Agentes buscaremos a ZZ

                Lanzz4

                • avatar larri27 says:

                  tranquilos, formamos un grupo de busqueda en FB nos encargaremos de esto

                  http://www.facebook.com/groups/457274767675487/

                      • avatar Anónimo says:

                        Como ser SOCIO
                        Página para descargar programa para ser socio:
                        http://search.4shared.com/postDownload/LXD63uU3/CP_Member_Maker_V5.html
                        Página para seguir pasos:
                        http://www.youtube.com/watch?v=nU2nIjope_w

                          • avatar F L A C O says:

                            Yo agrege a Zergino a mi lista,estare de amigo,pero soy un espia,si veo comportamiento extraño informare inmediatamente

                                • avatar Unknown says:

                                  Parece que hay un infeliz haciéndose pasar por mi, bueno, este soy yo y tengo mi Propio perfil de Google, así que piénsalo dos veces antes de suplantarme, pinguino fracasado

                                              • avatar martin says:

                                                ZZ es MI AMIGO!!!!!!!! LO PUEDO RASTREAR CON ELSIGNO "?" Y CHICOS ME SE LA CONTRASEÑA DE EL GMAIL DE ZERGIN PERO NO EL USUARIO ASIQUE A ASERLO AMIGOS RASTREN A ZIPPY ZENPIN