NOTICIAS DEL BLOG

By ,
Hola mis queridos Rinconeros, esta vez les daré algunas informaciones sobre el Blog y luego empezaremos con los Post de siempre, mas rato les daré los horarios de cierto famoso que estará en la Isla en un día mas.

1.- Nuevos Códigos Cheat Engine de Navidad 2012 y el Viaje a la Prehistoria, estas disponibles ahora, ademas de actualizada la sección hasta la fecha, si te falto algún articulo, puedes tomarlo en esta plataforma, pero no todos estas disponibles, aun así es bueno tenerlos en caso de nuevos jugadores. Los Códigos están en la sección "Códigos Cheat Engine"


2.- Zergino escapo, pero, como vieron en "Cierto Vídeo" algo pasara en Marzo, quien sabe si una Fiesta se transforma en Concurso... yo solo digo XD.

3.- Zergino se transformo en el 7º personaje del Blog, pero puede que tengamos un 8º, alguien ahora esta a prueba y pronto podría ser parte del Blog, solo le falta un tiempo mas y podría llegar a serlo. ¡Deseenle suerte... sea quien sea! XD


4.- NUEVO BANNER. Ahora fue actualizado con la Familia Zenpin completa, ademas del villano vigilando por atrás... Espero que les guste.

5.- ¿Escuchan eso? Pues si, el Blog tiene música, se acomodara a los eventos que se vivan en el Blog y de Club Penguin, pero por lo visto en la encuentra  a algunos les gusta pero a la vez les incomoda, bueno ahora si ven en el costado del Blog, el reproductor ahora es visible, debajo del Banner. El reproductor inicia cuando abren una pagina, pero puede pausarla en el caso que les moleste.


6.- AHORA ZZ TIENE TWITTER Y CUENTA SOUNDCLOUD. Debo confesar que la idea del Twitter no me gustaba, pero como dijo cierto artista Venezolano "A veces hay que escuchar la voz del pueblo". No seria malo de vez en cuando postear algunas cosas que no saldrían en el Facebook o el Blog. En la cuenta Sound Cloud están disponibles las canciones que escuchas ahora en el Blog y todas se puedes descargar.

Cuenta de Twitter:

Cuenta de SounCloud:

¡¡¡ EL BLOG SE VIENE CON TODO !!!
NO OLVIDES RECOMENDARNOS CON TUS PINGUI-AMIGOS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

                • avatar Anónimo says:

                  Hola , zippy zenpin perdon por comentar aca, pero queria preguntarte de donde sacas los items para crear los cheat engine y como te das cuenta si sirven o no sirven, desde ya muchas gracias por todo lo que haces por los no socios :)